jueves, 21 de junio de 2012

Los espectaculares OVNIS de la tormenta de Arizona de 2011





La controversia que generan algunos vídeos de las principales cadenas norteamericanas en lo que se refiere a las catástrofes naturales y a los OVNIS generan debates encendidos dentro de la comunidad ufológica internacional.Tal fue el caso del extraordinario avistamiento de dos OVNIS luminosos durante la gigantesca tormenta de arena del 5 de Julio de 2011 en la localidad de Mesa, Phoenix, en el estado de Arizona.

Las imágenes grabadas por un helicóptero de la cadena CNN enfocan una panorámica general del avance del frente de la tormenta de arena cuando de repente al llegar a un angulo determinado, aparece un objeto flotando sobre la ciudad y unos segundos después otro, que emerge del interior de la tormenta.





Comienzo del video: El cámara comienza a enfocar la tormenta de arena mientras que vuela a varios kilómetros de distancia del frente de arena. Se ven los reflejos del sol cuando el cámara gira la vista.


2. Minuto 0:22. Primera visión del objeto volador no identificado. Por la perspectiva no se aprecia movimiento pero minutos después con el gran giro del helicóptero, veremos que el objeto en realidad sí se mueve. Lo hace manteniendo siempre la misma distancia con el gigantesco frente de arena que invade la ciudad.


3. Minuto 0:28: De pronto aparece otro objeto volador no identificado desde detrás de la gran nube. dependiendo de la perspectiva que adoptemos podemos ver que viene desde detrás, o incluso desde dentro de la nube. En cualquier caso, ningun avion comercial sobrevuela jamás una tormenta de arena a baja altura en una zona de colisión de edificios según la normativa aerea internacional.


4. Minuto 0:42: Los objetos que se ven no tienen luces de posición, tienen luminosidad propia y parece que llegan a acercarse entre sí.El objeto mas elevado, desaparece de la escena pero antes cambia su forma.



 5. Minuto 0:53. EL primer OVNI se dispone a avanzar por todo el frente de la nube. No se ven luces de posición de avión.


6. Minuto 1:15. Es curiosisimo ver como el objeto aumenta momentáneamente su luminosidad antes de perderse en el interior de la nube.




7. El OVNI llega a introducirse en la tormenta de arena.


8 y 9. Hacia el final del video, vemos las siguientes dos escenas que pertenecen a un avistamiento posterior donde vdesde dentro del frente tormentoso que avanza, evoluciona una luz de similar aspecto a las dos anteriores. El objeto puede verse parpadeando en la esquina inferior derecha del video de CNN


9. Al margen del propio vídeo y dado que CNN presentó las imágenes sin sonido, hemos decidido en ufopolis introducir la canción "He had a good time" del artista Cliff Fernandez incluida en la estupenda banda sonora de la película Drive.


Lo mas destacado

-Escena espectacular con OVNI dentro y fuera de una tormenta de arena.
-Sin rastro de elementos aerodinámicos en los objetos.
-El OVNI de la izquierda, el primero que se ve, mantiene la distancia con el frente de arena.
-El tercer objeto interacciona desde dentro de la tormenta.
-Grabación de CNN, el primer medio de comunicación de los estados unidos.

Lo menos destacado

-Nos hubiera gustado escuchar el audio original.
-Siempre hay personas dispuestas a comentar que son aviones, pero quizá en este caso hay que pensar en el peligro que entrañaría estar tan cerca de una tormenta tan descomunal como la de aquel mes de Julio de 2011 en Arizona.

Video

Fuente CNN. Musica Cliff Martinez. He had a good time. Drive (BSO).







Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

3 comentarios:

  1. De lo mejor que he visto...
    yo destacaria el movimiento que hace uno de los objetos, pasa de estar totalmente estatico a desplazarce atraves de la tormenta, y ya que el video esta grabado a gran distancia se aprecia que la velocidad con que lo hace parece enorme.
    Aviones...no, helicopteros...ni hablar.
    Solo queda algun tipo de luminicencia estatica producida por la friccion de las particulas de polvo (es posible o divago).
    Si el video no es un fake,como la luz de israel y se han comprobado las fuentes, es de lo mas curiso que he visto.

    ResponderEliminar
  2. Si que es curioso si.

    ResponderEliminar
  3. Yo no había visto esta noticia aunque tiene 1 año, siendo de CNN me parece que debe tener un valor de credibilidad, sería bueno ya que ha sido expuesto por ustedes saber que otras opiniones de investigadores se han generado y alguna conclusión si la hay.
    Quiero decir tambien que me gusta esta página de periodismo alternativo continuen.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...