lunes, 4 de junio de 2012

Conferencia de Vicente Fuentes en el I Congreso Nacional del Misterio de Gran Canaria





A continuacion os dejamos la conferencia de 1 hora y cuarto de duración sobre el enigma de los circulos de las cosechas del director de ufopolis, Vicente Fuentes, impartida en el marco del I Congreso Nacional del Misterio celebrado en Las Palmas de gran Canaria el pasado 26 de Mayo. Hay seis partes bien diferenciadas, cada una mostrando un aspecto del enigma que nos acompaña desde hace mas de 500 años: el origen, las matemáticas extremas que se muestran, los mensajes, las temáticas, las plantas, la relación con el fenómeno OVNI y los mejores diseños de la historia. Un tema apasionante que dará que hablar este año, ya que continuamente aparecen referencias al año 2012 en el fenómeno de los círculos de las cosechas. La organización del evento y la participación del mítico programa Espacio en Blanco fue un auténtico éxito de público y crítica en Gran Canaria. La próxima ponencia de Vicente Fuentes será en el Congreso Ciencia y Espíritu el próximo sábado día 9 de Junio.



parte 1:



parte 2



parte 3



parte 4



parte 5



parte 6 y final






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

4 comentarios:

  1. Me uno a esa ovación !!! Enhorabuena Vicente. Buen trabajo. Quién sabe, quizás, algún día se hable de ti en los libros de historia. O en lo informativos...Te sigo en diversos medios. "Espacio en blanco", en el de punto radio...etc.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergi por tus amables palabras. Hay que seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria poder escuchar, porque no se oye.? En lugar de la voz me sale un zumbido,! Alguien puede ayudar..?

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...