miércoles, 6 de junio de 2012

Avistamiento de OVNIS en Roma el 3 de Junio. Una escolta para dos esferas



Siguen apareciendo casos de OVNIS a baja altura en diferentes puntos del planeta en esta aparentemente imparable oleada que parece no tener fin. Esta vez le ha tocado el turno a la ciudad de Roma, en donde el pasado Domingo 3 de Junio, un videoaficionado consiguió grabar en vídeo las evoluciones de un misterioso objeto volador no identificado que estaba inmovil sobre la ciudad del Vaticano. Un dato especial de este caso es la actividad de las luces apagandose y encendiendose pero lo que realmente destaca de la filmación es la progresiva aparición espontánea de una tercera luz que comienza a interaccionar con las otras dos esferas. En un momento dado vamos a ver de nuevo la famosa formación estable de la dupla, y también vamos a ver como se desmaterializan súbitamente. Un vídeo oscuro que bajo aparente poca visibilidad esconde unas interacciones entre las luces que son fascinantes.


1. Esta es la primera imagen clara del objeto. Una esfera luminosa de color blanco y otra mas pequeña aparentemente mas oscura. Veamoslo un poquito mas cerca en el punto 2.


2. No se aprecia unión entre ambas esferas. La luz mas brillante tiene forma de campana y en determinados momentos se ve perfectamente una tercera luz que aparece de forma espontánea.


3. La materialización de esa tercera luz de color rojo central provoca que la luz de la derecha se vea también de ese color. Merece la pena ver que el primer objeto tiene una luminosidad interior, es decir, no refleja luz de la ciudad.


4. La luz central se enciende y se apaga, mientras que el OVNI con forma de campana sigue brillando. El videoaficionado graba las imagenes sin tripode, a pulso y es dificil ver las imagenes de manera fija. Sirva esta captura para mostrar con toda su intensidad el cuerpo vista en Roma.


5.  La esfera central continua encendiendose y apagándose. Se aprecian varias luces de colores en la zona baja de objeto con forma de campana.


6. El objeto central, si comparamos el punto 5 y el 6, tambien baja su intensidad de color rojizo.


7. En algunos momentos, observamos que los objetos tienen encendidos y apagados con cadencia, es decir, se encienden unas y se apagan otras siguiendo un patrón, un código.


8. Esta es la ultima fotografía en la que vemos el objeto central en esta posición. A partir de un momento de la grabación, el objeto baja.


9. La formación de la esfera central y la derecha es de la dupla, dos esferas juntas con el mismo color. Es interesantisimo este detalle porque además de haberse visto este tipo de formación en infinidad de ocasiones, que las esferas tengan el mismo color podría indicar que se está produciendo una interacción energética entre ambos cuerpos.


10. La esfera central sigue encendiendose y apagándose continuamente en una extraña obra de teatro. La campana blanca escolta la interacción de las dos esferas rojas. 


11. El objeto mas luminoso y el rojo se acercan también en algunos momentos de la grabación.


12. La ultima toma clara nos deja el OVNI central de color rojo y el de la derecha de color grisáceo. Quedaban pocos segundos para que el OVNI se desmaterializase ante la mirada del investigador italiano que tuvo la suerte de grabar este caso.


13. Este es el momento que hemos conseguido rescatar de la grabación, en la que se ve que las luces comienzan a difuminarse hasta quedarse en nada.


La grabación termina en este momento en el que las luces desaparecen de manera subita.

Valoración.

A favor:

- Aparición de la formación en dos esferas rojas que tantas veces hemos visto en el fenómeno OVNI.
- Espectacular luz interior del OVNI con forma de campana.
- Cambio de posición de los objetos.
- Avistamiento estable. No hay actividad externa a los objetos y estos no se mueven del lugar aunque la esfera central, como decíamos sí cambia de posición.
- Cambio de color de las esferas mas pequeñas.
- Cadencia en el encendido y apagado de manera discontinua con el OVNI blanco y los dos rojos.
- Es dificil verlo en el vídeo pero se intuye que la esfera central realmente sale del blanco. Una escena que de haber sido grabada con mayor calidad podría haber sido interesantisimo de ver.
- Tomas de referencia con la ciudad de Roma.
- La sensación de haber visto una escolta.

En contra:

- Poca resolución, poca luz en la ciudad, y un pulso que no nos permite ver bien los objetos. una grabación oscura.






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...