martes, 26 de junio de 2012

Avion vs "OVNI de dos esferas" en Australia






El misterio de las dos esferas posiblemente sea el que mas aparece en la ufología contemporánea por la cantidad de casos y pruebas gráficas que se siguen grabando a día de hoy por todo el mundo, una casuística aparentemente imparable que no deja de acercarse día tras día con incidentes cada vez mas claros y rotundos. El ultimo caso que vamos a analizar viene de la región de Kwinana, en Australia, donde los compañeros de Australian Phenomena, consiguieron realizar una grabación de este determinado tipo de OVNI y un avión de línea con sus luces de navegación pasando poco después. Es la comparación que necesitabamos, la prueba que nos confirma una vez mas que estamos ante algo desconocido. Vamos a ver brevemente las mejores imágenes de este avistamiento, para pasar al vídeo.



En un principio, el testigo consigue enfocar el OVNI de dos esferas que flota sobre su posición en la tarde del 22 de Junio, el pasado viernes. Las características son siempre las mismas en este tipo de casos: Sin mecanismos aerodinámicos visibles, luz interna, movimiento interno, luz pulsante en ocasiones, interacción entre las esferas.


El OVNI es grabado durante menos de un minuto, pero la visión es lo suficientemente buena para apreciar su formación vertical y la densidad lumínica entre ambas esferas.


El OVNI poco a poco desaparece, pero los testigos siguen ahí en el mismo sitio y graban desde su posición una avión de línea. La edición del vídeo compara ambas visiones: el avión en primer plano, y el OVNI en un recuadro en la filmación realizada unos minutos antes.


Resalta sobre todo la presencia de una luz intermitente en el avión, así como un movimiento horizontal rectilíneo y prácticamente uniforme en comparación con la ausencia total de movimiento externo del OVNI de las dos esferas.


 Por ultimo ponemos una ampliación del OVNI, en la que saturand la imagen podemos apreciar la estructura interna de un determinado momento del avistamiento. Las esferas están en continuo y rapidísimo movimiento y transformación.



Lo mas destacable:
-Siempre es importante poder comparar aviones y ovnis en un mismo video.
-Filmación intensa, el testigo consigue grabar el OVNI y comentar lo que está viendo con una estabilidad suficiente como para que se vea bien.
-Puntos de referencia

Lo menos destacable:
-Baja calidad en general en el vídeo aunque es interesante.


Video





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...