miércoles, 16 de mayo de 2012

Programa OVNIS a las puertas de la Tierra en Espacio en Blanco



Aquí presentamos la primera parte de la última investigacion ufológica en Espacio en Blanco.


7 comentarios:

  1. Me encanta tu web Vicente, es magnífica, y como buen seguidor del Espacio en Blanco no me perdí tu intervención, me gustó mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, a seguir trabajando para informaros.

      Eliminar
    2. Hola Vicente, conocí tu trabajo a través de espacio en blanco, que por un lado difunden tu trabajo, quiero decir RNE y por otro lado lo difunden como broma pesada. Grandiosa labor Vicente.
      http://www.rtve.es/noticias/20120516/son-circulos-cosechas-obras-extraterrestres-broma-pesada/526998.shtml

      Eliminar
    3. Hola, te cuento, mira, creo que en este tema hay muchas opiniones como mucha es la gente que opina en radio. Respeto todas las opiniones pero dudo que la persona que desprestigia el tema haya viajado a Inglaterra a ver las plantas in situ como yo hice, y dudo aun mas que haya echado numeros y haya sacado las ecuaciones que son necesarias para hacer un diseño simple. Los investigadores tenemos que luchar para que salga la verdad aunque el desprestigio siempre nos aceche. Nosotros a lo nuestro, a investigar lo maximo posible, para que precisamente estas personas se den cuenta de que pueden estar muy equivocadas. Un saludo amigo.

      Eliminar
    4. Muy buena respuesta y con mucha razon.
      Salud

      Eliminar
  2. Me gusto mucho tu trabajo y sobre todo la manera de exponer las cosas.
    Gracias por tu trabajo.
    Saludos al equipo de Espacio en Blanco. Envidia me das de poder hablar con Miguel.
    Salud
    @jonax

    ResponderEliminar
  3. hola. Me gustaria aclarar un par de imprecisiones que he escuchado en el programa:
    En primer lugar no se puede hablar de auroras boreales en el hemisferio sur ya que boreal viene de la palabra, bóreas, que en griego significa "norte", lo correcto seria hablar de auroras australes.
    Tambien he oido hablar de la tormenta solar que provoco el evento Carrington, pero esta tormenta no sucedio en el siglo 18 como afirmas. Fue en el año 1859 a mediados del siglo 19.
    Tampoco es exactamente correcto decir que las naves soyuz son sovieticas. La unión soviética dejó de existir en 1991. Mas correcto seria hablar de naves rusas.
    En otra ocasion dices que el objeto que se ve durante el STS 31 se mueve miles de kilometros por hora es decir poco, por no decir nada, ya que la propia velocidad orbital del Discovery es superior a 30.000 kilometros por hora.
    Estos errores distorsionan la intervención y restan seriedad.

    un saludo

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...