domingo, 13 de mayo de 2012

Ovnis a las puertas de la tierra: la polemica mision STS 80


Si tuviesemos que elegir entre una misión polémica entre todas las misiones de transbordadores llevadas a cabo por la NASA en el espacio, seguramente la STS-80 entraría en todas las quinielas.  
En el comienzo del video podemos apreciar como dos objetos esfericos, uno muy grande y otro muy pequeño se aproximan entre sí hasta juntarse, o fusionarse, característica observada en los avistamientos de ovnis orgánicos desde los años 70. 




A los pocos segundos comienzan a aparecer en  la escena mas objetos esféricos cada uno con una velocidad y una trayectoria diferente. Unos se paran y otros se siguen moviendo. En el fondo no dejan de aparecer resplandores en la atmosfera de la tierra producidos por los rayos de la tormenta electrica.
El movimiento de los ovnis, pausado, contrasta con la increible velocidad de un objeto que parte de la tierra en direccion perpendicular alejandose de nuestro planeta. Finalmente otro objeto circular gigantesco con un agujero en el medio, se materializa de repente ante la camara y comienza a moverse en sentido contrario al movimiento de la tierra.





Acto seguido ocurre un increible incidente de materializacion y desmaterializacion





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...