sábado, 12 de mayo de 2012

OVNIS a las puertas de la tierra: la mision STS 37


El transbordador Atlantis partió aquel 5 de Abril de 1991 en la misión STS sin saber que sería protagonista de uno de los avistamientos en el espacio mas polémicos de la historia. Mientras que enfocaba a la superficie de la tierra, una pequeña esfera apareció en las imagenes de los monitores del centro de control espacial. Estaba siendo grabada por uno de los astronautas desde una de las ventanillas del transbordador y llamaba la atención por sus movimientos caóticos, como si estuviera teledirigida.




El caso de las sondas que parecen monitorizar todas las actividades de las misiones de la NASA es bastante interesante en el contexto ufologico internacional ya que estaría demostrando la teoría de que la inteligencia que hay detrás está interesada en todos los avances cientificos de nuestra especie. Una parte mas del acompañamiento que realiza a la humanidad desde sus origenes.

Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...