sábado, 12 de mayo de 2012

OVNIS a las puertas de la tierra: El caso del apolo 17



Aquel cohete Saturn V SA 512 volvió a la luna entre el 7 y el 12 de diciembre de 1972 en otra gran misión. De manera increible se produjo otro incidente con OVNIS del mismo tipo que los que estudiamos actualmente y que se presentan alrededor del mundo. Cuando el modulo lunar bajaba, apareció  un extrañísimo triangulo de luces que cambiaban de posicion entre si de manera ciclica. Vamos a ver el video en cuestion.










Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el post puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

2 comentarios:

  1. A mi no me parece que las luces se fusionen, me da la sensación de que el triangulo formado por las luces va rotando de manera horizontal y semi vertical en algún momento en el que "parece que se fusionan".

    ResponderEliminar
  2. Podría ser, pero los movimientos cíclicos del objeto y la aparición de dos y tres luces repetidamente si han sido vistos anteriormente en el fenómeno. En todo caso, es un interesante caso para estudiar. Gracias y saludos

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...