lunes, 21 de mayo de 2012

Nuevo circulo del maiz pentagonal en Italia mostrando los ciclos de Venus


A falta de un estudio detallado del terreno por parte de los investigadores italianos, el fenómeno de los circulos de las cosechas vuelve a irrumpir en la peninsula itálica con un diseño pentagonal aparecido en Riesi, Sicilia, el pasado 5 de Mayo, muy similar a los aparecidos en los últimos años en Inglaterra. Un tipo de diseños que parecen mostrar una relación muy exacta con los ciclos del planeta Venus, cuya relación a nivel a nivel geometrico con la trayectoria de la tierra es precisamente pentagonal. Vamos a estudiar detenidamente qué hay en este nuevo diseño -del que aun no se disponen de fotografías aéreas- y cual es la variación principal del mismo dentro de esta serie de figuras tan especiales.



Esta es una de las fotografías que han trascendido del evento. Lo primero que podemos observar es que el terreno es inclinado. La realización de este tipo de diseños sobre terrenos con cota es realmente dificil por los cálculos a nivel de ingenieria que hay que realizar teniendo en cuenta angulos de inclinación y superficies específicas.


El crop circle no mide mas de 30 metros, un diámetro algo escaso para el fenómeno pero la geometría sí es especialmente interesante ya que aparece una figura de una pentagono dentro de una estrellas de cinco puntas, que a su vez está en un polígono de diez lados. Es ese decágono el que es especialmente difícil de concebir según las matemáticas tal y como las conocemos. La demostración matemática merece la pena verse como muestra para ilustrar la dificultad de la figura.



















Partiendo de esa idea, ahora tenemos que construir un pentágono dentro de la figura central. Después de haber hecho todo lo anterior, la inteligencia que se esconde tras el fenómeno de los crop circles tuvo que realizar esto para cada uno de los lados

Esta figura se enlaza con anteriores crop circles pentagonales que tenían el mismo mensaje: el ciclo de Venus. Vamos a ver porque esta geometría de cinco lados representa los movimientos de este planeta, algo que el propio Newton estudió en su apogeo como investigador y científico:


Newton estudió que la tierra y venus se alieaban con respecto al sol cada 105.5 o 121.5 años alternativamente. La forma con la que siempre coinciden la  coincidencia de ambos planetas a través de los años era un gran pentágono, o estrella de cinco puntas:




Y es muy curioso porque resulta que la próxima conjunción que producirá el próximo tránsito de Venus delante del sol visto desde la tierra será el 6 de Junio de 2012. El anterior fue como decíamos 8 años antes, el 8 de Junio de 2004. Los crop circles repiten obsesivamente este tema en diferentes años, desde una representación de los glifos mayas para ese astro, a una representación clara de los años que quedan para una nueva conjunción.


Merece la pena plantear este enigma desde un punto de vista estadístico. Todas y cada una de las temporadas de crop circles desde 1991 han tenido al menos un diseño pentagonal haciendo alusión a este tema. Algunos investigadores observan en esta repetición temática un mensaje claro: la forma de contar el tiempo por parte del pueblo maya al respecto de los ciclos de Venus. 


Una forma fascinante y muy científica de contar el tiempo a través de los conocimientos olvidados de civilizaciones muy evolucionadas para su época. Parece como si el propio fenómeno estuviese controlando todos los movimientos de ese astro y estuviese intentando describirlos matemáticamente desde un punto de vista muy técnico.


Seguiremos informando sobre las novedades en los circulos del maiz que también aparecen con gran frecuencia en Alemania e Italia.





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

3 comentarios:

  1. Por que le dan tanta importancia a Venus. Corrijeme si me equivoco pero la gran mayoria de los crops hacen referencia a este planeta...

    Pdta: Te voy haciendo click en los banner cada vez que entro, ¿es con eso suficiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchisimas gracias. Es la unica forma de financiación que tenemos. El tema de Venus es recurrente por la cuenta de los ciclos de Venus, una manera extremadamente exacta de contar el tiempo que ya usaban los sumerios antes incluso que los mayas. La inteligencia que está detrás de este fenómeno conoce esta manera de medir el espacio y el tiempo, y parece que intenta que nuestra sociedad también lo conozca por razones desconocidas. Por otro lado, aparece siempre la teoría de que este fenómeno refleja todo aquello que es importante en el entorno mas cercano a nuestro planeta. Eclipses, conjunciones, ciclos solares, lunares y de venus. La pregunta ante esto es: ¿Si conocen tanto el entorno de nuestro planeta, podrían conocer tambien el planeta en si y a los seres humanos con tanta exactitud? ¿Significa esto que esa inteligencia observa al hombre desde tiempos inmemoriales? Habrá que seguir investigando. Un abrazo.

      Eliminar
    2. El pentagrama contiene en sí el número aúreo, que se repite hasta el infinito en la naturaleza y en nosotros mismos en todas las escalas. Quizás si nos hayan observado, o haya alguna relación.

      Eliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...