sábado, 19 de mayo de 2012

Mas crop circles en 3D. Un mundo de posibilidades


Continuamos con los experimentos sobre la perfecta visión de los crop circles. Si esta semana hemos publicado varias fotografias reales de los circulos en su paso a los anaglifos de 3D, ahora vamos a plantear el enigma siguiendo escalas de blanco y negro, diagramas de diseño industrial sacadas directamente de los diseños originales. Los resultados y efectos son mejores que los de las fotografías originales, y tienen ese punto de misterio que nos hace volar con la imaginación. Viendolos podemos imaginar que esos mismos diseños fueron concebidos por la inteligencia que se esconde tras el fenómeno de los circulos del maiz en algun lugar remoto del espacio y el tiempo.


Exponemos cuatro nuevos diseños en los que descubriremos detalles espectaculares del fenómeno que nos interesa:

En este primer círculo del maiz aparecido en 1997 en Inglaterra, podemos comprobar el excepcional diseño en 2D de las tres curvas, las cuales se van colocando unas detrás de las otras. A nivel de composición de imagen hemos levantado las esferas grandes como siempre hemos hecho en esta primera parte del experimento, y hemos visto un detalle ccuriosisimo: el anillo central del diseño debe quedar levantado justo a una altura determinada para que quede exactamente en el medio de cada una de las curvas. Está puesto para crear sensación de profundidad. Un diseño muy inteligente y lleno de significado en cada una de las 26 circunferencias de las tres curvas.


Para el siguiente crop circle de 2008 hemos realizado un descubrimiento sorprendente con el levantamiento tridimensional de las circunferencias mas grandes. El diseño se pliega desde cuatro direcciones formando una representacion de 4 pirámides. ¿Qué tipo de energía o maquinaria representa? Merece la pena también comprobar que los puntos mas pequeños forman un código en el último plano a nivel de altura.

Otro de los míticos diseños de los 90, la representación de la cuadrícula esférica que hubiera sido digna de ser concebida desde la mente del genio Escher. Una perspectiva muy interesante donde se ve perfectamente el marcado volumen hacia afuera de toda la figura. Una esfera identificada como el planeta tierra en sus meridianos y paralelos vista desde el espacio.

Para terminar este experimento de hoy, vamos a ver en 3D la impresionante representación de pliegues aparecida en Suiza en 2009, que representaba una secuencia con cuatro pasos (cuatro rayas cada sección), que se ha podido identificar como las sesiones que faltaban para la del año 2012 (2009,2010,2011, y 2012). El conjunto es espectacular al ser levantado en sus pliegues mas externos.


Vamos a exponer mas figuras estos dias para intentar descubrir siginiicados ocultos y sensaciones nunca antes vistas en el fenómeno. Permanecer atentos a este pequeño "pais de las maravillas" tridimensional que estamos estudiando.


Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...