lunes, 7 de mayo de 2012

La hiperbola de 2006, el siguiente nivel en los circulos de las cosechas





Esta bella figura apareció en el mes de agosto de hace 6 años, exactamente el 6 de agosto de 2006, en Blowingstone Hill , en la provincia de Uffinton,Oxfordshire (Inglaterra). Midió más de 100 metros de diámetro y se caracteriza principalmente por mostrar una ecuación compleja dentro de unas coordenadas que no se corresponden con los ejes x e y antes mencionados, y utilizados para las representaciones en 2 dimensiones. 


En este caso, el método de representación es fascinante porque se basa en tres ejes con una separación de 120º. Una vista en perspectiva isométrica pura.
Imaginémonos un cono, con su vértice y su circunferencia en la base. Si quisiéramos realizar secciones o cortes del cono, nos quedaría de la siguiente manera:

De entre las múltiples posibilidades que habría dentro de las secciones, la más perpendicular sería la función Hipérbola.
Esta función compleja aparece en el diseño de 2006 de una forma especial, y se rige según las condiciones de simetría absoluta con respecto a un centro, o un origen.


Si considerásemos dos conos unidos por sus vértices, entonces para explicar la simetría de una parábola con respecto a un centro, la sección quedaría de la manera representada en el dibujo.


Este tipo de función se basará en las siguientes ecuaciones empíricas:

Ecuaciones de la hipérbola


Ecuación de una hiperbola con centro en el origen de coordenadas (0,0)

Ecuación de una hipérbola con centro en el punto (h,k):


 Teniendo en cuenta estas ecuaciones, lo realmente importante de este caso sería lo siguiente: el planteamiento de plasmar estas ecuaciones en una hoja de papel supondría ya un conocimiento científico elevado. Y entonces  ¿qué podemos pensar sobre plasmarlo en el maíz, a gran escala, pero usando otra perspectiva?
 ¿Sería lógico pensar en representar una perspectiva isométrica, con seis parábolas perfectas, y uniendo puntos para hacer una cuadrícula exacta?
No parece más que una locura, el solo planteamiento sin error de un diseño así, sin un ordenador, y unas pautas matemáticas bien claras. Por eso,  la situación planteada en esta figura nos lleva una vez más al absurdo: ¿Un diseño maquiavélico perfecto en medio del campo?
No, aún podía ser mas difícil. El diseño expone una cuadrícula en la que algunas casillas están coloreadas y otras no. Esto forma una malla de la siguiente manera:




6 hipérbolas simétricas con respecto a sus ejes isométricos con la malla de cuadros en blanco y negro realizado sin error sobre el papel  y sobre el maíz en una extensión de 100 metros.

Las respuestas deben empezar a plantearse a lo largo de los años, cuando este tema salga finalmente de la cueva informativa, cuando los científicos del mundo empiecen a plantearse este tema,  cuando la ciencia de verdad crea que existe una realidad con respecto a este fenómeno que no puede considerarse una tontería. Esta representación evoca de nuevo el mensaje de la imposibilidad de fraude.


Una muestra mas del fenómeno de los fenómenos. La locura inteligente y olvidada que transita en las sombras del desconocimiento humano.

Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...