sábado, 19 de mayo de 2012

[db] Instructores “extraterrestres” en Área 51.


Pese a lo que muchos puedan pensar sobre Área 51, que se trata de un tema muerto, hoy en día sigue más vivo que nunca. Desde que saltó a la luz pública a finales los años 80 con las declaraciones de Bob Lazar,  nunca han dejado de salir nuevas historias. Si bien es verdad que hay algunas demasiado fantásticas, hay otras que deberían tenerse muy en cuenta y prestarles más atención de la que se les presta. En los últimos años, una de las formas de revelar información sobre este asunto ha sido a través de Youtube. En una ocasión un presunto trabajador de la seguridad de Área 51 relató con pelos y señales su visita al corazón de las instalaciones y su experiencia con tecnología de “otros mundos”. Recientemente, el pasado 16 de abril, un usuario de Youtube, subió una supuesta filmación realizada en las misteriosas instalaciones en 1964.


Según el usuario, el vídeo fue enviado por una “fuente” (que no ha revelado) que afirma estar en posesión de increíbles pruebas de que “alienígenas” ayudaron a pilotos humanos en la realización de pruebas de ingeniería inversa y vehículos antigravitacionales, todo ello en  Área 51 en el año 64. El video vídeo subido a Youtube es parte de un total de cuatro vídeos que, según comunica el usuario en la descripción del vídeo, subirá los restantes siempre y su fuente anónima se los envíe.

En cuanto al vídeo, tiene una duración de aproximadamente un minuto (el original dura alrededor de 6) y, aunque no se ve con demasiada claridad, se intuye la silueta de un alienígena del tipo “Gris” en la cabina de un avión, al mando de un vehículo del que no se sabe exactamente qué es. Según la información que da el usuario, se trataría de un alienígena dando instrucciones a los humanos del funcionamiento (en un simulador de vuelo de tecnología extraterrestre) de dicho vehículo.

No es la primera vez que un video de estas características sale a la luz. Ni tampoco es nuevo que salga a la luz una historia que hable de simuladores de vuelo alienígenas. Ahí tenemos la apasionante historia Bill Uhouse, un ingeniero fallecido recientemente que dijo haber trabajado en Área 51 con simulares de vuelo extraterrestres, incluso haber visto a los citados seres en el momento de instruir a los humanos sobre su tecnología.

Repito que Área 51 no está muerta ni lo estará. El tema sigue muy activo y con el paso de los años seguirán apareciendo nuevas historias… Que sean más o menos creíbles ya es otra historia. 

David Benito firma este artículo como colaborador oficial de ufopolis. Es un placer tenerle con nosotros y poder disfrutar de sus investigaciones sobre los misterios ufológicos mas actuales, y todas las noticias relacionadas con el area 51.




Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

2 comentarios:

  1. Me pareció mejor la filmación (falsa) de la autopsia de roswell.
    saludos,

    ResponderEliminar
  2. Imagino que lo haces con toda la buena intención del mundo, pero siento decirte que esta "filmación" es un 3D realizado sin demasiado acierto. Podría pasar como ejercicio de una clase de infografía digital, pero nada más. Creo que habría que ser más exigente con este tipo de cosas. Tienes algunos vídeos más así. Como el de las bolas de luz (en muchos casos podrían ser pájaros o, como en uno de ellos, simples trucos de vídeo muy, muy, muy fáciles de hacer). En cualquier caso, se agradece el esfuerzo... eso sí... hay que filtrar mucho más porque de lo contrario te dirán que te crees cualquier cosa y cuando haya algo verdaderamente interesante y con visos de realidad, nadie creerá nada... y con razón.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...