jueves, 24 de mayo de 2012

I Congreso Nacional del MIsterio en Las Palmas de Gran Canaria a beneficio de Mensajeros de La Paz


Vicente Fuentes, director de Ufopolis.NET asistirá junto al equipo al completo del programa Espacio en Blanco al próximo Congreso Nacional del Misterio que se celebrará este sabado y domindo 26 y 27 de Mayo en Las Palmas de Gran Canaria. La ponencia versará sobre el fenómeno de los círculos de las Cosechas y los últimos descubrimientos en esa materia. Los beneficios del mismo estarán destinados a la ONG Mensajeros de la Paz, que se ocupa de donar material escolar para escuelas de Haiti destruidas por el terremoto de 2007, y el abastecimiento de alimentos para naciones del tercer mundo. Pueden entrar en la web de esta organización para colaborar si lo desean. Gracias desde Ufopolis y un saludo a todos.

Referencias:

I Congreso nacional del Misterio

Web Mensajeros de la paz

Esperamos el máximo aforo posible para poder contribuir entre todos. Aqui os dejo una de las fotos de mi ponencia.



1 comentario:

  1. Gracias ti majo! Que recaudeis muchos beneficios y consigais que la paz por lo menos en algún sitio sea realidad realidad.

    De todo corazón mucho ánimo y mucha suerte, ojala hubiera más personas desinteresadas por el mundo como vosotros, un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...