miércoles, 23 de mayo de 2012

El extraordinario OVNI de Baja California horas antes del eclipse



Seguimos repasando los avistamientos OVNI durante el eclipse del 20 de Mayo de 2012, en el que numerosos videoaficionados realizaron vídeos en Norteamérica y la costa oeste del pacífico para inmortalizar el momento. Con mayor o menos éxito debido a los horarios, la climatología o la propia circunstancia de los testigos, los vídeos han ido reflejando diferentes momentos del eclipse en ocasiones de manera espectacular, incluso en los prolegómenos del evento. Es en ese periodo de tiempo, unas pocas horas antes del eclipse donde una pareja de videoaficionados de Tecate, Baja California, Mexico, consiguió grabar uno de los momentos mas extraños que se recuerdan en la última década. Analicemos el extraordinario objeto.



- A simple vista podemos ver que el objeto tiene dos partes bien diferenciadas. Una parte romboidal de luz muy potente de color amarilla-anaranjada, y una estructura tubular de color negro y rojo aparentemente pegada a la estructura luminosa. 



- En el primer enfoque de la grabación (fotografía superior), podemos ver cómo la disipación de la energía del objeto es regular pero el propio objeto parece tener una forma no definida, como una masa no uniforme o cambiante. La estructura tubular superior tiene una parte blanquecina que no aparece posteriormente.


Siendo posible que el efecto doppler pueda influir en la siguiente toma, podría parece que la energía que emerge de la parte inferior del objeto se torna de color verde en un determinado momento del avistamiento.


Las imágenes son extraordinarias porque en el poco tiempo que puede grabar el testigo asistimos a diversos cambios de forma y color tanto en la parte superior como la inferior. Aquí podemos ver como está la estructura superior dividida en cuatro segmentos en plena transformación.



Veamos las imágenes en vídeo, vale la pena desde luego dedicar un minuto y doce segundos de nuestra vida a ver algo así:




Lo mejor

-Doble morfología superior e inferior
-Cambios de color, de intensidad y forma 
-Baja altura
-Poder observar un objeto tan extraño, el cual se enmarcaría dentro del fenómeno EBANI.
-A nivel sociológico, la reacción del testigo.
-Que por fin el propio testigo consiga enfocarlo.
-Objeto a gran velocidad.

Lo peor

-Avistamiento extremadamente corto, nos habría encantado estudiar durante mucho mas tiempo este objeto.
-Problemas en el enfoque, no nos permiten ver algunas de las transformaciones del objeto.
-Que no se vea mas este tipo de objetos, tan fascinantes de estudiar.


Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

2 comentarios:

  1. El próximo que grabe un ovni que por favor se lleve un trípode

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...