lunes, 28 de mayo de 2012

[DB] Pantalla Ovni: ¿Una explicación al fenómeno Ovni? Rotundamente, no.



A continuación exponemos el artículo de opinión del investigador experto en ufología y colaborador de ufopolis.net, David Benito:

Lo conocido como pantalla ovni, es decir, la utilización del fenómeno ovni por tarde de los gobiernos para encubrir sus proyectos secretos, es una realidad. Tenemos pruebas documentales y testimonios que lo confirman. Recuerdo que cuando estaba a punto de terminar de escribir mi libro “Área 51”, llegó a mis manos un reportaje firmado por el escritor Williams B. Scott sobre las misteriosas y secretas instalaciones ubicadas en el desierto de Nevada. El escritor contaba que había mantenido una conversación con un piloto de pruebas de Groom Lake (Área 51) y que le había preguntado si el gobierno había intoxicado ciertas informaciones relacionadas con el fenómeno ovni con el fin de ocultar proyectos y experimentos secretos. La respuesta fue clara. Sonriendo, dijo: «Ha funcionado durante cincuenta años. ¿Para qué lo íbamos a cambiar?».

Que el gobierno lo ha utilizado y lo sigue utilizando, no me cabe la menor duda. En muchas ocasiones nos han hecho jugar a marcianitos verdes mientras ellos realizaban diferentes pruebas secretas. Al igual ocurrió durante la Guerra Fría. En Estados Unidos había una gran psicosis frente a un ataque soviético y se decidió crear una propaganda con la que desviar la atención de la gente. ¿Cómo se hizo? Multitud de películas de extraterrestres, marcianitos y platillos voladores inundaron las salas de cine. De esta forma se hizo que la gente estuviera más preocupada por la posible invasión de la Tierra por parte de alienígenas que por parte de su principal enemigo, los soviéticos.

PERO… (y lo pongo con mayúsculas), eso no quiere decir que todos los avistamientos de ovnis, antiguos y modernos, sean pruebas que llevan a cabo los gobiernos. Probablemente un gran número de ellos los sean, no lo dudo, pero hay un porcentaje, aunque sea bajo, del que desconocemos su procedencia. Y no estoy adjudicando el fenómeno a extraterrestres que nos visitan, pero si luces de origen desconocido, que no sabemos cuál es su origen ni su realidad.



De la misma forma, me parece ridículo que el gobierno estadounidense salga públicamente, al igual que el británico, para decir que no les interesa el fenómeno ovni lo más mínimo. Entonces, hay objetos y luces de los que desconocemos su procedencia que sobrevuelan su espacio aéreo, incluso zonas restringidas, y no se toman el interés por conocer su procedencia. ¿No será que les da vergüenza reconocer que es algo que se les escapa de las manos? ¿No será que se niegan a hacer público que hay algo que sobrevuela su espacio aéreo y que son incapaces de detenerlo? ¿No será que les duele tener que reconocer que esas luces misteriosas son bastante más inteligentes que ellos? ¿No será que la primera potencia no es capaz de detectar e interceptar determinados objetos?

En fin, si realmente no tomasen interés por algo que se salta las barreras de la seguridad de un país y se ríe de ellos, eso si que es un gran motivo de preocupación. Por este motivo, no puedo más que reírme al escuchar a los gobiernos cuando dicen que no están interesados en el fenómeno OVNI. Y sí, lo pongo con mayúsculas, dándole la importancia que se merece y no como hacen ellos, que realmente les vuelve locos y luego los escriben en minúsculas y casi hasta con faltas de ortografía. 

DB.

Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.




1 comentario:

  1. El problema es que no sabemos y es lo que tiene la falta de información, genera una cantidad de incertidumbre que nos abruma y confunde.
    Cuando nos dan oleadas de noticias y las contrarias en cantidades socialmente inmesas optamos por el desinsterés y es ahí donde acaba la realidad que nunca conoceremos. No sabemos ni que es verdad ni que es mentira.
    La duda de la autentica realidad es lo que tiene y genera el bombardeo informativo, nos obliga a mirar hacia otro lado para huir de la confusión y confrontación social que puede generar.
    No tenemos ni opción ni defensa. Es lo que hay, es lo que toca!

    Una última pregunta por romper una lanza a favor del silencio: ¿No será saben lo que hay, pero es mejor dejarlo estar y no interferir, por qué es lo más seguro para todos?

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...