martes, 22 de mayo de 2012

Avistamiento OVNI el pasado 20 de Mayo en Ontario, Canadá.



Tal y como expusimos en el anterior post sobre los avistamientos OVNI del mítico eclipse de 1991, en este último eclipse de sol del pasado 20 de Mayo había posibilidades de presenciar objetos voladores no identificados en el entorno de la luna, entre la tierra y la luna o entre ésta y el sol. Las grabaciones realizadas desde varias partes del mundo nos confirman la presencia de objetos voladores no identificados en el evento mundial, siendo la misma tecnología de ovnis esféricos y luminosos que aparecen en mas del 90% de los avistamientos actuales, los protagonistas una vez mas de los citados vídeos. Estudiemos lo que es un eclipse y lo que pasó durante estos incidentes.



Breve bescripción del fenómeno eclipse:

El fenómeno del eclipse ocurre cuando la luna se interpone entre el sol y la tierra, dando sombra a un determinado punto del globo terráqueo. Nuestro satélite está a la distancia perfecta y tiene el diámetro perfecto para que justo solape el sol visto desde la tierra tapándolo al 99%.



Esto produce un efecto de "anillo solar" dependiendo de la fase de la luna en la que se encuentre la misma al respecto de la tierra y dependiendo también del movimiento sinosoidal que tiene (en forma de "ese".



Antes de mostrar el gran avistamiento de un OVNI en Mexico en plena filmación del eclipse del 20 de Mayo, vamos a estudiar otros casos, bastante extraños, que tambien han ocurrido en las últimas horas en este contexto. Y empezamos por Canadá, un país cuya actividad ufológica está incrementándose a pasos agigantados desde el comienzo de año.

OVNI en Ontario Canadá

El mismo día del eclipse, en la localidad de Ontario en Canadá, un testigo grabó las evoluciones de dos luces que flotaban en paralelo a muy baja altura sobre un barrio residencial de la localidad. Merece la pena destacar de este avistamiento los siguientes puntos:

- Las luces son pulsantes, de color blanco-rojo en algunos momentos del vídeo y flotan en paralelo en todo momento.
-Su cadencia de encendido-apagado tantas veces vista anteriormente en ufología parece corresponderse con un sofisticado código de comunicación visual interna que comienza a hacerse mas presente en el final del vídeo.
-Los objetos elevan su altura a gran velocidad hasta que se pierden en el horizonte del foco de la cámara sin perder la distancia entre ellos.
-Es interesante observar que al comienzo del vídeo la trayectoria es ascendente en una dirección, y al final del vídeo los objetos vuelven a cambiar de dirección hacia arriba.




Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...