jueves, 12 de abril de 2012

Una esfera se cruza con un avión en Sydney. Video en Infrarrojo.



Ufopolis/Youtube/Laszlo Novak

Las siempre interesantes grabaciones realizadas en el espectro del infrarrojo vuelven de nuevo al mundo de la investigación ufológica con un interesante caso grabado el pasado Lunes 9 de Abril en los cielos de Sydney, en Australia. El camarógrafo Laszlo Novak, uno de esos "cazadores de OVNIS" que realizan largas vigías escudriñando los cielos en busca de grabar pruebas de la existencia de objetos voladores no identificados pudo grabar el vuelo de una espectacular esfera que se cruza con un avión en pleno vuelo. Una de las características mas interesantes del vídeo son sus puntos de referencia (árboles y nubes), y sobre todo los movimientos que realiza la misteriosa esfera en el final del vídeo, saltándose todas las leyes aerodinámicas que existen. La cámara con la que se grabó la espectacular escena fue el modelo Sony D C R-D V D.653 E Digital, filtro ROCOLAX.30 mm, I R Infra red Digital filterI R.850.

Veamos las mejores escenas del vídeo en el siguiente reportaje:




Primera visión del vídeo donde se ve en primer lugar el avión con el que segundos después se cruza la esfera.


Momento exacto en el que el avión y la esfera se cruzan en el aire. La esfera realiza un vuelo constante y uniforme pasando a solo unos metros de la aeronave.


La esfera no sigue al avión, solo se cruza con él y mantiene su trayectoria



En la parte final se observan movimientos extremos por parte de la esfera con un árbol que nos sigue de referencia
Es interesante siempre observar las grabaciones en infrarrojo como parte de la realidad que existe ante nuestros ojos a la que no podemos acceder porque nuestra visión no alcanza todos los espectros visibles. Tal y como ha ocurrido en varios momentos de la historia los OVNIS solo pueden ser vistos a través de dispositivos de grabación, y hay algunos que solo pueden ser vistos en infrarrojo.

Lo mejor:

-Con el aumento de la tecnología al alcance de la sociedad las grabaciones en infrarrojo poco a poco van apareciendo en el mundo de la ufología. Un punto muy positivo para investigar en el futuro si continua la tendencia.
-Movimientos extremos al final del vídeo. Parada del objeto, vuelo sinusoidal. Difíciles de apreciar en el fenómeno y por tanto apreciables.
-Puntos de referencia: avión, nubes, y árbol.
-OVNIS investigando aviones tal y como ha ocurrido cientos de veces en la historia moderna.
-Secuencia grabada de acercamiento y alejamiento al completo.

Lo peor:

-No se dispone de un vídeo comparativo en el espectro normal realizado a la vez para comprobar que el objeto era invisible.
-El acercamiento a los objetos y la panorámica de la situación son limitados.


Vídeo:



Copyright Ufopolis.NET

#ufopolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...