sábado, 14 de abril de 2012

Un OVNI sobrevuela un área residencial en Texas



Ya son decenas los reportes de OVNIS en estos últimos días, con imágenes grabadas a lo largo y ancho del mundo en esta oleada que parece estar creciendo semana tras semana. Viajamos esta vez a Houston, Texas, en donde un videoaficionado ha conseguido grabar una espectacular esfera luminosa a media altura sobre la vertical de su casa. Su luz blanca y morada, y sobre todo su inexistencia de componentes aerodinámicos o luces de flashing nos hace pensar en la absoluta impunidad de este tipo de objetos al respecto de vuelos sobre población civil. Existe una ley para todos los aviones, globos y avionetas terrestres que vuelan en nuestros cielos. Pero para estos objetos no parece que esa ley sea aplicable.



Vamos a ver el reportaje fotográfico:
Primera visión del objeto. Resulta interesante observar como el avistamiento comienza con dos OVNIS volando practicamente en paralelo. La atención del camarógrafo solo se centrará en el objeto superior.

La ampliación del objeto no deja lugar a muchas dudas: objeto volador no identificado de color blanco y morado con luminosidad propia, movimientos autónomos a media altura. Vamos a verlo sin ruido.
Es fascinante poder "limpiar" la fotografía de píxeles para apreciar una visión mas clara del contexto del objeto

El objeto siguió moviéndose sin interacción con el entorno. La grabación nos deja apreciar sensación de profundidad gracias a que están grabados árboles y casas del entorno.

Una ultima ampliación donde podemos apreciar perfectamente la luz de color morado. Procede del interior ya que no refleja la superficie del terreno que sobrevuela.


La grabación tiene puntos de vista muy buenos como este con la casa residencial en primer plano. El cámara persiguió literalmente el objeto, y justo en ese momento se aprecia que el OVNI realiza movimientos sinusoidales, en "S".

El objeto siguió evolucionando sobre Alvin, Houston, Texas durante varios minutos mas.

Ultima visión de la luminaria que en ultima instancia pierde la luz morada de su halo.

Lo mejor:


Grabaciones cada vez mas largas con encuadres de muy alta claidad. El cámara hizo una grabación magnifica
Altura media y sobrevolando un barrio residencial. El fenómeno se acerca cada vez mas a tenor de las pruebas.
De nuevo Texas, zona caliente de avistamientos
Merece la pena comentar que el testigo describe el avistamiento (en inglés) y ante su sorpresa inicial realiza un acercamiento al objeto practicamente perfecto a nivel técnico.
gracias a los puntos de referencia podemos ver el movimiento del objeto


Lo peor


Quizá mayor definición en la grabación nos hubiera dado mas detalles.
No sabemos qué pasó con el segundo objeto.




Video










Ufopolis.NET Copyright 2012






Fuente: LuckyMauro/Youtube/Ufopolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...