sábado, 14 de abril de 2012

Ufopolis lo hacemos entre todos (V): El OVNI de Suecia aparece en Sevilla




UFOPOLIS/Editorial

Compartimos el testimonio del señor M.T. de Sevilla que ha tenido a bien comentarnos un avistamiento OVNI hace un par de noches en Sevilla.

Buenas noches
No se como explicar lo que vi el pasado día 12 de abril cerca de Sevilla.Venia por la carretera nacional 4 (la carretera de Madrid), serian las 4:30 a.m. y a la altura de Carmona, vi tres puntos de luz estáticos en el aire en posicion horizontal.Así permaneció por lo menos 3 minutos sin ningún tipo de movimiento. Yo creo que estaría como a 2 km desde mi posición a mi izquierda. De pronto se empezó a mover hacia mi, y giró hacia su derecha.Cuando hizo ese giro a la derecha pude ver su forma: era triangular y tenia una luz de color amarillo en cada punta. Cuando aquello estaba girando encendió dos luces de color rojo sangre en el centro del objeto. Esas luces rojas no eran las típicas luces estroboscópicas de los aviones, su parpadeo era mas suave y la duración de las ráfagas era mas prolongada. Esto que te digo lo se porque transporto material aeronáutico y me paso el día viendo aviones.

Mientras que esto pasaba me doy cuenta que hay una luz azul como una estrella que se movía y te aseguro que se movía muy rápido esa luz y descendía de derecha a izquierda. La luz no era continua, era también parpadeante  y con cada parpadeo, su posición en el cielo variaba bastante, su parpadeo también era suave como en cámara lenta.

No vi  nada mas porque empecé a subir la cuesta de Carmona y los perdí de vista.
Después de ver esto empecé a buscar explicaciones; el aeropuerto de Sevilla a esa hora creo que esta cerrado, y esa no es la ruta de aproximación al aeropuerto ni la de salida del mismo. La base de Morón esta mas o menos por esta dirección y en un principio fue la mas razonable que se me ha ocurrido. Después pensé: …. ¿como era capaz eso de permanecer estático en el aire? Descarté que fuera un harrier porque a la distancia que estaba cuando giró pude ver que era muy grande, y vuelvo a repetir: las luces estroboscopicas  del harrier parpadean y las tres luces de las puntas del objeto no parpadeaban.

Por cierto lo intente grabar con el móvil pero éste no fue capaz por la falta de luz. Fue una lastima porque todo esto que te cuento se veía muy claro. Delante mia en ese momento iba un camión. No sé si ese hombre vio lo que yo veía.
Ayer por la noche he ido a youtube a ver se alguien había grabado algo similar a lo que yo había visto. Cual fue mi sorpresa cuando vi el video (a continuacion) que era muy parecido. 

Mi pena fue pensar que yo lo había visto mucho mas cerca y claro, porque por donde yo lo vi apenas hay luces de ciudad.
No se lo que vi por eso te escribo a ver si tu o alguien me dice algo.
Gracias




Respuesta editorial ufopolis.

Lo primero de todo muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Son cientos los emails que estoy recibiendo y hay muchas personas aun esperando respuesta.

Este tipo de OVNIS han sido vistos a lo largo de la historia en multitud de ocasiones. La tecnología es la misma que la vista en el 90% de los posts de Ufopolis. Orbs, objetos lumínicos con capacidad para mezclarse entre sí y separarse. En Sevilla con total probabilidad se vio la formación triangular de este tipo de formaciones porque es una de las mas estables junto con las denominadas "dos esferas".

Merece la pena comentar que el avistamiento de Savedalen era uno de los que teniamos preparados como noticia para esta semana, y resulta especialmente interesante que se registre en diferentes latitudes, Suecia y España.

Damos las gracias a M.T. por su testimonio y animamos a todos a mandarnos el suyo ante lo que está pasando.

Ufopolis lo hacemos entre todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...