viernes, 13 de abril de 2012

Serie de fotografías de un OVNI con forma de platillo en Nashville, EE.UU.


Ufopolis/Youtube/Anonymousfo

Continua la impresionante oleada mundial de avistamientos OVNI en todas las partes del mundo. Hoy mismo a las 4:00 p.m hora local de Nashville, Tenessee, se han podido realizar una serie de interesantísimas fotografías de un objeto con forma de disco sobrevolando a baja altura una población residencial, uno mas en la gran tradición de avistamientos históricos de este tipo.

Las instantáneas muestran tres momentos del avistamiento, y en uno de ellos tenemos una captura realmente buena que vamos a estudiar en profundidad en nuestro habitual y sencillo reportaje.
panorámica general del primer avistamiento

En este primer acercamiento observamos que el objeto tiene reflejos solares. Está dividido en dos partes como dos platos ensamblados uno sobre otro. La parte delantera recibe luz mientras que la trasera es mas oscura.

En esta segunda captura tenemos el objeto mas claro, con mas puntos de referencia. La altura con respecto a la primera captura es prácticamente la misma excepto una pequeña desviación no mayor de 5º

la ampliación es fascinante mostrando en este caso el objeto de manera oblicua.

Una tercera toma muestra el objeto, siendo realmente parecido al famoso OVNI del 11 de Julio de 1991 en Ciudad de Mexico.
Esta toma al ser especialmente buena merece la pena verla en negativo puro

brillos delimitados, superficie pulida y perfecta

Lo mejor:

Avistamiento de un disco con fotografías en alta resolución
Baja Altura
Reacciones de animales a su paso según el testigo del avistamiento
Diámetro mayor de 10 metros según las referencias visuales

Lo peor
El formato fotográfico no nos permite saber como llegó el objeto ahí ni como se movía.

Vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...