viernes, 27 de abril de 2012

Reportaje completo sobre la secuencia de comunicación directa de los círculos de las cosechas



Seguimos en este carrusel de emociones en el que hemos entrado y que parece no tener fin, para llegar al caso del círculo mas investigado, polémico y transgresor de cuantos han aparecido. Una figura que trasciende los límites de lo tolerable por el lector, que choca con los principios básicos en los que se sustenta la sociedad y que destruye muchas convicciones y creencias.

El impacto de la imagen y lo que ocurrió en Inglaterra en los años anteriores forman parte de uno de los mayores descubrimientos de la historia, y sin ninguna duda, de la mayor noticia ocultada a la sociedad de la historia de la humanidad. Vamos a estudiar todo lo que hay detrás de esta secuencia de comunicación que empìeza en el año 1999 en una ecuación que incluye triangulos, respuestas, fractales, radiotelescopios, científicos de primer nivel, y una curiosisima alusión a nuestro pasado mas remoto.

Comenzamos.


En aquel agosto del año 2002, cuando ya se esperaba que apareciera la figura importante de aquel año, y tras haber aparecido figuras de la complejidad de la de Windmill Hill (abajo), aun esperaba el gran “shock” del fenómeno. 
 

La figura de Windmill  Hill expone la imposibilidad de fraude en este fenómeno dada su extrema complejidad. Al día siguiente de aparecer la figura, se presentaba una particularidad. Una de las regiónes cuadriculadas aparecía rellenada en algunos de los cuadros, lo que se ha identificado como una parte importante del mensaje representada “a posteriori”.

Era difícil imaginarse algo mas impactante que esta figura, pero ocurrió. Apareció un círculo con una imagen dura. Tan explícita, que al mostrarse al público es inmediatamente rechazada como imposible por la gran incredulidad que atañe a este tema. Es necesario abrir la mente para comprender que algo así es posible en nuestro frio mundo . Tambien es necesario antes de observar detenidamente el contenido de este crop circle, estar en conocimiento de que estamos ante algo único que está aconteciendo en nuestro planeta, para que cada persona saque sus propias conclusiones.

Esta figura, investigada por los mejores científicos e investigadores del planeta, tales como Lucy Pringle, Steve Alexander, Jaime Maussan, o Colin Andrews, ha sido tomada e identificada como auténtica por las características de su trazo perfecto, la conformación de las ramas y tallos de maíz, su exactitud, tamaño, y sobre todo por las características únicas del diseño. Tres técnicas empleadas  (interlineado, puntillismo, y sombreado de la figura), para formar un conjunto colosal y tres puntos de vista para apreciar el mensaje. Estudiemos poco a poco qué había en aquella inmensa figura que apareció cerca del radiotelescopio de Chilbolton.

Pero antes de todo esto, volvamos atrás año por año porque en esa zona de Inglaterra ocurrieron unos hechos muy interesantes y hay que ver todo lo que pasó históricamente en su contexto para apreciar finalmente el polémico rostro. Empecemos:

1990:


El investigador y fotógrafo Steve Alexander, desde la colina de Milk Hill, en Wiltshire el día 29 de Julio de 1990 logra captar un objeto volador no identificado absolutamente espectacular muy cerca de un diseño del tipo "pictograma". Cabe destacar que el objeto tomado en 1990 es exactamente del mismo tipo que el grabado en 1999 que vamos a ver mas adelante.

A continuación exponemos la gran filmación del OVNI junto al crop circle aparecido en 1990 cerca de Milk Hill.  El objeto se situaba a unas decenas de metros a la derecha de la posición de la figura.




1999

El 9 de Agosto de de 1999 un video-aficionado inglés llamado Don Fletcher grabó un Ovni tras la aparición de uno de estos perfectos crop circles, grabación de la que extraemos los siguientes fotogramas:


Vídeo:


La figura fue reportada el día 24 de Julio de 1999, y la grabación es del 9 de Agosto. 16 días despues. La hipótesis que justifica la intervención de un objeto de estas características es el estudio "a posteriori" de la figura. Un OVNI controlando las emociones o reacciones del público y dejándose ver, es decir, eligiendo anular su tecnología de invisibilidad. El objeto no parece muy grande, parece mas bien una luminaria, una sonda. La velocidad que alcanza al final del vídeo es impresionante. Esta es la mejor prueba hasta el momento de la relación de ambos fenómenos. 


Continuamos tras este espectacular antecedente:


El día 16 de Julio de 1999, apareció este diseño, muy cerca del radiotelescopio de Chilbolton, al Suroeste de Inglaterra en terreno militar. El radiotelescopio pueden verlo a la derecha.










Representaba un doble triangulo de Sierpinski, una figura de geometría fractal basada en la repetición sistemática de tres triángulos dentro de uno solo. Era curioso que este diseño se estuviese relacionando en aquel momento con las porciones de ADN de la genética humana que son considerados "basura". Códigos que no tendrían que estar ahí, cuyo cometido es desconocido y que sigue las mismas pautas matemáticas que este crop circle.

Continuamos en el año 2000 en el mismo sitio, Chilbolton de nuevo, muy cerca del radiotelescopio. El día 13 de Agosto de ese mismo año apareció otra figura fractal, en este caso con circunferencias. Este apareció realmente cerca de la antena principal.


Observemos su geometría simple. Hacer esto durante una sola noche, sin luces en una instalación militar se antoja harto complicado mas aun por las sanciones que conlleva violar un terreno militar sin autorización. El diseño era colosal y su geometría fascinante.



Vamos a recrearnos un momento de nuestra vida en ver esta maravilla en 3D.



Bien, aquel crop circle era espectacular, realmente asombroso. La secuencia empezada en 1999, continuaba en 2000. En aquel momento no se sabía muy bien qué significado podía traer consigo ese diseño. Sin duda es expansivo, de un circulo salen dos, de esos dos salen cuatro y así sucesivamente. Parecía una transmisión de un mensaje. ¿Qué nos deparaba el año 2001? Antes de pasar a la bomba informativa mas importante de la historia de la humanidad hasta ese momento, tenemos que viajar a 1974. Si, vamos a ir un paso atrás para comprender que paso en 2001.

1974

La clave estaba en la antena de Chilbolton. Este radiotelescopio había dado cobertura a la agencia espacial estadounidense NASA durante las décadas de los 70,80, y 90, y había participado en el experimento de comunicación que realizaron Frank Drake y Carl Sagan en 1974. Este proyecto tenía como objetivo la emisión de un mensaje cifrado por radio de 1679 caracteres en código binario, al cúmulo de estrellas M13, exponiendo información sobre la humanidad. Quienes somos, como es nuestra genética, donde está nuestro planeta, como es nuestra química, nuestra ciencia, nuestra evolución finalmente. Chilbolton en Inglaterra apoyaba al radiotelescopio de Arecibo en aquella comunicación. 


Los científicos ingleses encargados del funcionamiento de la antena de Chilbolton, en colaboración con las instalaciones emisoras de Arecibo (Puerto Rico), estuvieron inmersos en aquella romántica propuesta de cara a las relaciones públicas de la NASA. Se esperaba que la respuesta tardara 25000 años en llegar. 

El colosal radiotelescopio de Arecibo.

El mensaje estaba basado en unos y ceros. 1679 caracteres de unos y ceros. Si una civilizacion inteligente fuera a recibirlo sin duda se daría cuenta de que ese numero es producto de dos numeros primos (numeros que solo pueden dividirse por ellos mismos y por uno). Los numeros eran el 23 y 73, ambos primos.

A continuacion el mensaje original basado en unos y ceros (binario) enviado en la frecuencia del hidrógeno a la constelacion M13.


El carrusel de emociones continua: Si organizamos el mensaje a traves de esos dos numeros primos 23 y 73, vemos que la inteligencia que recibiese el mensaje organizaría el código en filas y columnas. Exactamente así:


Si desglosamos parte por parte aquel mensaje de arecibo de 1974 tenemos que ir punto por punto:

Línea de arriba:      


Números del 1-10 (escala decimal) desde escala binaria.

Principales átomos de los que consta la vida en nuestro planeta con sus números atómicos:



  
(H=Hidrógeno=1), (C=Carbono=2+4=6), (N=Nitrógeno=4+2+1=7), (Oxigeno=8), (P=Fosforo=8+4+2+1=15).



- Bases de la química del ADN humano.


 Explicación de secuencias de nucleótidos, población, altura promedio del ser humano y representación. (Datos de 1974). Datos traducidos de código binario a decimal.




Sistema de planetas y antena de arecibo (la frecencia sobre la que se envio el mensaje fue de 126 mm (Hidrógeno).  Para definir el diámetro fue interesantisimo como propusieron el numero porque 126 mm por 2430 (final del mensaje) daba 306.18, el diametro de la gigantesca antena de arecibo.



Aquel mensaje se envió y cayó practicamente en el olvido. hacía falta mas de 25000 años para que supiesemos algo de la civilizacion receptora. A no ser que la inteligencia que realiza los circulos de las cosechas recibiese el mensaje desde mucho mas cerca de lo que pensamos en un primer momento. Solo 27 años después, el 13 de Agosto de 2001,  apareció en aquella ya mítica antena de apoyo de Chilbolton una respuesta a aquel mensaje.


¿Que era aquella respuesta? Pues ni mas ni menos que el mismo cajetin pero con los datos de otra civilización que no era la humana.

 Vamos a comparar ambos diseños 1974, seres humanos, 2001, seres no humanos.


Lo primero que se veía es que la zona de la antena era el mismo diseño del crop circle de 2000. Increible, la secuencia era: sierpinski, antena, y cajetin. Algo lógico e inteligente.



Si comparamos los cajetines encontramos diferencias fascinantes. La forma de contar del uno al 10 y la química básica (Fosfatos, Desoxirribona, Adenina, Citosina, Guanina y Timina) eran idénticos. En los atomos formadores de sus cuerpos aparecía el Silicio, dando a entrever que habrían implementado la informatica a sus cuerpos de manera natural. Increible.

 Mayor numero de nucleótidos, mayor evolucion. triple hélice en la parte paterna de su ADN, (clones), forma de humanoide (destacando los ojos), población de 25.000 millones de seres, altura de 1.26 m.
La perfecta recreación de los llamados "grises" que tantas veces ha reportado la ufología.

 Asombroso el tema de los planetas:


 igualmente apareció un diseño con puntillismo con la imagen de los seres humanos de hace millones de años. Posiblemente una mención a que conocen nuestra civilizacion desde nuestros inicios.


2002


Al año siguiente en el mismo terreno, el 14 de Agosto apareció otra figura. Desde el suelo no se veía gran cosa.



[image uk01dm/uk01dm.jpg]

Veamos las imágenes aéreas. Preparense para las siguientes fotografías:




Ahí está. Es increíble e inesperadamente la figura de un humanoide sosteniendo un disco.


Cuando ya nos hemos recuperado del impacto, y si prestamos atención a los detalles, vemos que el sistema de representación de la cabeza y del disco son diferentes.
Mientras que el disco está formado por una espiral de cuadros rellenos y vacíos, la figura de la cabeza está representada con un interlineado, parecido al que se obtiene al realizar una fotografía a un monitor.
Aunque sea difícil de creer, esta figura está por tanto concebida para ser vista de dos maneras diferentes, y tiene tres planos bien diferenciados:  disco, cuerpo y horizonte.







El primer plano es el círculo, el disco, y corresponde a una codificación en números binarios (ceros y unos) de un mensaje cifrado. El mensaje ha sido traducido en diferentes partes del mundo, y se ha llegado a una conclusión determinada común, ya que, si empezamos a contar desde el centro del mismo, nos encontramos con bloques cuadrados blancos y negros.

Esos bloques cuadrados de un color o de otro, representan un uno o un cero. Si realizamos una separación por cada ocho bloques individuales,  tendremos por ejemplo para los primeros valores 01000010. La letra B. Observamos -en rojo -que también hay bloques rectangulares en vez de cuadrados. Son marcadores que separan las letras.


 La traducción del mensaje de binario a letras, deja una transmisión en inglés, el idioma más hablado de la tierra,  a todas luces desafiante y enigmático.

El mensaje que aparece tras la traducción letra por letra de este disco es la siguiente:

"Beware the bearers of false gifts and their broken promises.
Much pain, but still time. Believe there is good out there.
We oppose deception. Conduit closing. 0x07"


Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:

 “Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrandose. 0x07.”

La información es muy interesante ya que es una sorpresa que se empiece con una advertencia, pero el contenido del mensaje es global, para todo el mundo, y se cuestiona sobre su intencionalidad. Queda para el lector su análisis, lo que le exprese y le haga sentir, lo que le exponga una situación expuesta y realizada de esta manera. 

Como punto clave del fenómeno, es una presentación en el lenguaje visual del ser humano que lejos de asistir a una intromisión en su vida, tal y como sería si se interviniese en internet, o se interrumpiesen las comunicaciones, se basa en una simple figura en un campo, con un disco en lenguaje binario que letra por letra y bit a bit, nos sitúa en un momento histórico de nuestro tiempo.

Todas las ideas que están expresadas en el disco, han sido puestas ahí con un motivo. Es una gran llamada de atención en sí mismo, y en su manera expresarse (en lenguaje binario). Este detalle hace imposible un fraude, y lo hace mas imposible todavía teniendo en cuenta que apareció en un terreno restringido y que la figura surgió como siempre ocurre, de noche. Un disco con un mensaje enrollado con un diámetro de mas de 70 metros con advertencias. Y una absoluta declaración pública en medio de un campo del maíz. veamoslo en blanco y negro para apreciar los detalles. Impresiona.

Si seguimos analizando esta figura, habría que ver cómo está formado el segundo plano: La cabeza del extraterrestre mostraría una zona con sombra y otra mas iluminada. ¿Cómo realizar este efecto en una figura que usa una técnica que solo puede ser controlada vía satélite, o desde las alturas? La manera de ver realmente este diseño está en su propia codificación: el interlineado. Esta figura está diseñada para que veamos el mensaje del disco de manera perfecta, y para que veamos el rostro del extraterrestre difuminado. Aplicando un filtro gaussiano en el programa Adobe Photoshop, para difuminar la imagen, encontramos que la verdadera representación de este segundo plano, es la siguiente:


Como podemos apreciar, las características de este humanoide coinciden con el retrato robot típico de la mayoría de los testimonios de abducidos desde los últimos 50 años.
Cabeza grande, facciones extremadamente delgadas, y ojos ovalados. Sería lógico pensar que este tipo de humanoide siempre se ha representado con los ojos oscuros, pero este círculo del maíz muestra al extraterrestre con pupilas.


Esto se debería a que estos seres utilizarían una protección de sus ojos en sus actividades en nuestro planeta, siendo su imagen original, la aparecida en el diseño, y es lógico. Se mostrarían abiertamente tal y como son. Sin accesorios, sin ayudas. Solo ellos. Ellos, y su mensaje.

En un tercer plano, aparecen tres puntos en el cielo que han sido identificados con las tres estrellas de la constelación de Orión. Estas estrellas han sido referentes por motivos desconocidos para las civilizaciones egipcias y mayas, y a la hora de construir sus grandes pirámides, cobrando gran importancia a nivel místico. 

Se han hecho conjeturas sobre la posible motivación de estos tres puntos: ¿Su origen? ¿Su símbolo? Sin duda era una parte fundamental del mensaje porque aparece en sí misma, pero al estar en tercer plano se supedita en importancia al rostro y al disco.

Todo este carrusel de sensaciones data del año 2002, siendo imposible que un fraude representara cientos y cientos de puntos sin error representando volumen, luminosidad, biología e informática a un nivel completamente avanzado. Los siguientes años nos esperaban a los investigadores con nueva información, asimilando aún el tremendo impacto que causa tomarse esta fotografía y este hecho completamente en serio, tal y como así merece.

        

Veamos unas ultimas visiones de esta impresionante comunicación directa en este vídeo con imágenes aéreas. Merece la pena ver algunas partes.




Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.




13 comentarios:

  1. Interesantisimo estudio de los circulos, ciego el que no quiera ver!

    ResponderEliminar
  2. Un tema que te absorbe y no te deja ir. Uno de los posts que mas me ha cautivado de este, obligatorio para mi, blog :)

    ResponderEliminar
  3. Buen reportaje. Si esto no es fraude, la Ciencia debe hablar. Un gran equipo debe controlar esos campos este verano para ver como lo hacen. Por qué no comunican directamente? Saludos, Juanma.

    ResponderEliminar
  4. Apasionante!!!! Impresionante. Buen trabajo. El mensaje es un poco conmovedor... En mi humilde opinión, estoy casi seguro de que esto se esta estudiando y se estará trabajando en ello, pero de forma oculta, pues todo esto es muy delicado y podría desembocar en una reacción global adversa, posiblemente de terror.

    ResponderEliminar
  5. Es apasionante, es increíble y un gran misterio, pero no es cuestión de estar ciego y no querer ver y estas cosas, es que no hay pruebas de quien lo hace. Y la gente pues tiene sus dudas al igual que la ciencia. Hay tantas lagunas q da pie a pensar en el fraude y la gente no está por seguir quimeras en estos tiempos. La ciencia a dia de hoy solo si hay beneficios y te respaldan inversores parece que se interesa... Es lo que hay y es lo q toca!!!

    ResponderEliminar
  6. “Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrandose. 0x07.”

    1º Quien son los portadores de falsos regalos y sus promesas rotas?.
    2º Mucho dolor, pero aun ahí tiempo?.
    3ºHay bien ahí fuera, y se oponen a los engaños?

    Si los que nos advierten son buenos y se oponen a los engaños, porque no dicen claramente quien son esos portadores que nos van a engañar, o nos están engañando!..
    Si vamos a sufrir mucho dolor! Pero aún hay tiempo para que no lo suframos tendrán que decirnos, quien son esos portadores de regalos falsos, que nos engañaran y nos infringirán dicho dolor!…si no, de que sirve que todavía allá tiempo?..(Es como si sé, que mi primo tiene cáncer y no selo digo, pero eso si tiene tiempohasta que se muera) no?...
    Si ellos son el bien que hay ahí fuera y se oponen a los engaños.. es simple, que los mensajes sean claros y nos digan quienes, como, porque y como hacerles frente!...
    Pero en fin, el tiempo dará y quitara.

    Conspiraranoicos vs incrédulos.

    Gracias por todos tus artículos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad, me he quedado de piedra, quienes serán los de los falsos regalos, son de aquí o de fuera. Pero como es posible que todo esto no salga en los medios de comunicación, no veas las ganas que me dan de irme allí y quedarme todas las noches grabando todo aquello a ver si lograba captar algo que no dejara lugar a dudas. Increíble.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Increíble reportaje Vicente. Te sigo, le leo y te escucho. Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigos, es un placer realizar este trabajo!

      Eliminar
  9. sigo sin entender, por qué no se muestran claramente... espero que todo esto no sea un fraude...

    ResponderEliminar
  10. ¿Y qué significa 0x07?

    ResponderEliminar
  11. Sigo este blog y me he quedado impresionado con el mensaje. Opino igual que el resto, esto es el cuento de nunca acabar, mensajes ambiguos, estos personajes que nunca se dan a conocer (¿por que sera?), acaso no son superiores tecnologicamente a nosotros para atravesar esas grandes distancias entre planetas y con ese apabullante despliegue de medios de los que hacen gala siempre.
    Seguro que buenos no son (generalizando, porque siempre hay alguna oveja negra) y si son seguramente los mismos que estan aqui desde hace miles de años, otro punto mas a favor de que no traigan nada bueno.

    Acaso nadie lee lo que hacían en las antiguas civilizaciones? dioses guerreros que manipulaban a la gente y cuando alguien se mostraba en su contra......ZASSSS, destrucción total (diluvios, la pentapolis del antiguo testamento arrasada con fuego y azufre, etc).

    Espero que si los gobiernos o mejor dicho, los gobiernos que tienen dinero para trabajar en ello, que dudo que sea España, Grecia, JEJEJE, en fin ya sabemos todos de quien hablamos, esten ocultandonos todo en aras de trabajar en una solución y que no se extienda el panico a nivel global. Porque sino vamos apañados.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...