jueves, 19 de abril de 2012

Reportaje completo del primer círculo de las cosechas de 2012 en Inglaterra


Cropcircleconnector.com/Ufopolis.NET

Vuelve con fuerza el fenómeno de los círculos del maiz a Inglaterra y vuelve en un lugar histórico de aparición de estos diseños: Hill Barn, en East Kennet en la provincia de Wiltshire, al suroeste de Inglaterra. La figura representa un diseño de geometría sagrada llamado "flor de Vesica piscis", siendo este un detalle que se repite sin cesar en los crop circles desde 1995. Formas, curvas y diseños que recuerdan mandalas indios, fórmulas matemáticas perfectas y un significado espiritual detrás de cada una de sus curvas y formas.



Siempre que se habla de los crop circles hay que tener en cuenta que los diseños siempre esconden mas de un significado. En este sentido, esta impresionante flor es exactamente la misma que la que apareció en el centro de la gran figura que representaba la ecuación de la relatividad de Einstein en Poirino, Turin, en el verano de 2010.

Veamos el reportaje y las referencias de este primer círculo del maiz del año.



Lo primero que podemos estudiar de la figura es que es poco visible. Esto se debe a que los primeros crop circles del año siempre se presentan cuando la planta aun está en su fase de floración. Las flores se mecen muy facilmente con el viento y su composición no es homogénea como sí ocurre cuando el cereal ya está crecido. El crop circle fue descubierto el día 15 de Abril y los años anteriores en la misma fecha, los crop circles aparecidos también mostraban un aspecto similar. Si vemos cómo sería el diseño pasado a tonos blancos y negros el resultado sería este:



Este diseño es la llamada "flor de la vida", dibujo geométrico que aparece en varias menciones de la geometría sagrada de la India.
 Aquí en este  dibujo de arriba tenemos una representación de la flor Vesica Piscis a nivel informático que nos sirve de referencia para saber qué tipo de complejidad hace falta para hacer un diseño de las características aparecidas en East Kennet.
Esta es otra representación informática de la flor Vesica Piscis, mas compleja a nivel de ordenador. Llama poderosamente la atención en el diseño del crop circle que la flor sea de 12 pétalos, un número que no deja de repetirse continuamente en la historia de estos diseños y que algunos investigadores exponen que tiene que ver con el año 2012. 



Las dimensiones de este crop circle no son muy grandes dentro del fenómeno. No mas allá de 25 metros. No podemos tampoco dejar de comentar que el diseño está en pendiente y que la inteligencia que está detrás de este dibujo ha tenido que calcular las cotas y las desviaciones de las mismas para que pueda verse perfectamente desde el aire sin error. Y hay otra curiosidad aun mas fascinante: resulta que esta flor de 12 pétalos aparecía dentro de la impresionante figura de Poirino de E=MC2 aparecida en 2010. Veamos la comparación. En primer lugar el crop circle de Poirino. Observen el interior.


Ahora observen como la figura aparecida dentro del crop circle de Turin de 2010 es la misma que la aparecida este año:

hay mas detalles. La flor de Vesica Piscis aparecida puede verse como una superposición de dos estrellas de seis pétalos cada una. Una encima de la otra. El numero seis se repetiría dos veces.


 También merece la pena comentar el magnífico trabajo que el studio phoenix realiza exponiendo las fotografías a pruebas para determinar su exactitud. No hay error en el diseño.



Anivel de suelo es fascinante poder acercarse a vivir en la lejanía la sensación de encontrar uno de estos crop circles en medio de la nada. Esta fotografia fue tomada a punto de entrar en el círculo a cierta altura sobre el suelo.




También merece la pena comentar que las plantas que vemos mas oscuras corresponden a las plantas que se han doblado. ¿Qué tipo de energía hace que las plantas no se rompan sino que se doblen? Acerquémonos un poco mas al enigma.


En un primer plano del suelo vamos viendo como ls plantas se presentan sin romperse. Ni una rotura en un tallo. Hecho en un mismo momento. En un mismo instante. Dobladas sin rotura, pero aun falta un detalle mas importante que todo esto.

El detalle es impresionante a nivel de investigación. Las plantas están dobladas desde dentro del terreno o a un centímetro del mismo.


La planta ha recibido una energía lo suficientemente precisa como para doblar el tallo hacia una determinada dirección.



En el contexto exterior, destaca la aparición del camino en forma de lágrima. En años anteriores, estas figuras en torno a estas formas de los caminos fueron identificadas como eyecciones de masa solar (CME).


Lo mejor:

-Vuelve el fenómeno al epicentro de incidentes de años anteriores.
-Etapa de germinación floral del maiz: perfecto para investigar los crop circles en flores, un tema aun desconocido para el gran publico.
-Geometría sagrada de nuevo en el fenómeno
-Alusiones a CME: vuelve la información sobre el sol.
-Alusiones al numero 12 de nuevo tras los diseños de años anteriores con el mismo mensaje
-Alusiones al crop circle de turin con el diseño de la ecuación de la relatividad de Einstein. ¿Es una mención del fenómeno de que el experimento de aceleración de particulas del CERN fue un error?
-Las espectaculares fotografías de las plantas dobladas sin romperse. Si observan el tallo, podrán imaginarse lo dificil que sería doblar una planta así sin romperla. Es imposible hacerlo sin radiación.

Lo peor:

-¿Donde está esta noticia en los telediarios y los medios de comunicación masivos?


Vídeo




Copyright Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos reportajes. Gracias.

2 comentarios:

  1. Por fin, primer crop del año.

    Otro detalle curioso es que casi siempre el crop coincide el centro con un camino de rodadura.... ¿me equivoco?

    Muy buenas las fotos del tallo.

    ... sigo pensando que se debería dejar algún mensaje, siempre habrá alguna manera de realizar una pregunta. Es obvio que usan codigos binarios para comunicarse, dejando un mensaje en ingles y es obvio que quien los halla hecho, lo esta observando.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que misterioso el tema, lo que no acabo de comprender o de asimilar muy bien es que digan que esos mensajes los hagan seres humanos desde el suelo con tanta perfección, es algo que no me entra en la cabeza, ya que a mi corto entender parece bastante imposible. Yo creo que se están comunicando con nosotros y tratan de advertirnos de algo, quizás lo del 2012, en fin ni sé pero espero que lo captemos a tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...