lunes, 9 de abril de 2012

OVNI estudiando un chemtrail en Barcelona





Ufopolis/Youtube/Enigmas Misterio

Continúan los avistamientos a lo largo y ancho del mundo de los conocidos orbs, u ovnis lumínicos, pequeñas esferas que se presentan en diferentes situaciones y lugares del mundo. En este caso viajamos hasta Barcelona, a la zona de Esparraguera, al noreste de la ciudad condal donde el pasado 31 de Enero se pudo realizar esta filmación en donde se puede observar un objeto con luminosidad propia y forma no aerodinámica en las proximidades de un chemtrail de color rosa por la iluminación propia del atardecer.



Merece la pena que analicemos los momentos mas interesantes del vídeo y los detalles:

Localización del avistamiento





Efecto doppler en el entorno del objeto. La iluminación proviene del propio objeto y no es reflejo exterior.

Un plano general donde podemos observar que el objeto es similar al visto en Nueva York el 13 de Octubre de 2010.

EL objeto tiene forma esférica y no presenta movimiento en el vídeo, incluso el propio autor del vídeo se sorprende de su aparición lo que nos podría indicar que se vuelve a producir el efecto encendido simultaneo.

EL OVNI estudiaba de cerca el chemtrail, tal y como ocurrió en México el pasado mes de Enero

El interés de estos objetos por las estelas no incluye una interacción visible en el campo de visión de nuestras ideocámaras y ojos, lo que no significa que no esté ocurriendo otras acciones en el espectro del infrarrojo.





No siendo el vídeo el mejor exponente de una grabación sin pulso, lo cierto es que estos momentos grabados en los entornos de los chemtrails son impresionantes a nivel de investigación y tienen muchas capas que estudiar. El fenómeno OVNI confirma poco a poco su interés por el tema de los fumigaciones en medio mundo.

2 comentarios:

  1. Ovni "estudiando", macho pues si que hay que echarle imaginacion...parece mas una simple estrella estatica en un atardecer...y el video es bastante malo por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Hombre la verdad es que a tenor de que no se mueve nada el objeto parece más bien Venus, he estado mirando bien el video tomando como referencia las nubes a izquierda y derecha y el objeto no se desplaza nada con lo que lo más normal es que fuera una estrella.

    De todas formas enhorabuena por tus trabajos y ánimo, la verdad es que es un tema apasionante, de todas formas el que crea que no existen los extraterrestres es que carece de toda lógica pues aplicando esta al tema resulta bastante evidente que somos una civilización más de las muchas que habrá.

    Saludos.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...