martes, 3 de abril de 2012

Mensaje de Ufopolis: Reportes masivos de Chemtrails proximamente en una nueva sección



Ante la inmensa cantidad de información remitida a ufopolis sobre reportes de chemtrails, agradecemos infinitamente la atención que habéis puesto en el envío de cientos de fotografías a la redacción. Estamos organizando una sección especial para poder aunarlas todas juntas en el mismo sitio y así poder entender mejor este misterio y estudiarlo todos juntos. Realmente es impresionante la cantidad de fotografías que estamos recibiendo y queremos dedicarle todo el tiempo que se merece cada una de ellas.

Pedimos disculpas por no poder contestar todas las decenas de emails que abarrotan la cuenta de correo ufopolis.contacto@gmail.com y os comentamos que seguimos trabajando para hacer de esta página un lugar para investigar todo lo que está pasando en nuestros cielos, que no es poco.

Permaneced atentos porque muy pronto se abrirá una nueva sección solo dedicada a esta interesantísima temática en la que incluiremos todas y cada una de las fotografías que estáis mandando.

Un cariñoso saludo a todos.

Vicente F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...