domingo, 22 de abril de 2012

Los mejores crop circles de la historia (III): Jeroglíficos de medio kilómetro



Esta impresionante figura  aparecida en diferentes ampliaciones en 3 días distintos, (21,27 y 30 de Junio de 2009) tuvo una extensión de casi medio kilómetro de longitud, constituyendo un nuevo record dentro de los diseños que engloban el fenómeno de los círculos de las cosechas. El mensaje inherente no tardó mucho en descifrarse de manera parcial. La parte superior correspondía al dibujo de un sextante, un instrumento astronómico utilizado en la antigüedad para medir las alturas de los astros en el horizonte.
En la parte izquierda aparecen esos astros según son vistos desde la tierra, siendo la tierra el ovalo central del que salen conexiones a todos los planetas. La parte inferior continua a día de hoy siendo un misterio con interpretaciones fascinantes. Estudiemos detenidamente lo que apareció en aquellos míticos tres días de Junio de 2009.


21 de Junio

La primera parte del diseño mostraba un ovalo y dos partes bien diferenciadas. Cinco arcos acabados en circunferencias y un extraño ángulo recto.


La parte del angulo recto fue interpretada como la de un sextante, un objeto de observación astronómica que fue utilizado en la navegación marítima en la antigüedad. Con él se calculaba la altura de la luna y los planetas en el horizonte para poder orientarse en medio del mar.


Aquello servía para señalar la tierra y la luna en una referencia a los sistemas de medición astronómicos tal y como ocurrió con los diseños de los astrolabios de 2001,2003 y 2008. 


Bien, en aquel inmenso campo de Milk Hill con el famoso caballo blanco en la colina, también podía verse un detalle bastante curioso, el ovalo central además de recordar la cabeza de uno de los humanoides mas reconocidos de la ufología comunmente llamados como los "grises", también recordaba las primigenias representacion de la tierra de los siglos XVIII y XIX.


27 de Junio

Dentro del fenómeno de los círculos del maíz, ocurre que algunos diseños se van ampliando con los dias, van "completandose" poco a poco en diferentes fases. Se podría pensar que la inteligencia que está detrás de estos diseños, nos estaría dando la información poco a poco para ir entendiendo el mensaje. Seis días después apareció lo siguiente:



En un primer momento se interpretó el mensaje como una representación de los astros tal y como se ven desde la tierra (igual que se hace con el sextante). La mención en este caso era la teoría de Ptolomeo.

Observemos la teoría de Ptolomeo tal y como fue plasmada en aquella extraña y sorprendente fase 2.



Merece la pena comentar que una vez mas, se tuvo que estudiar previamente el diseño para plasmar los círculos teniendo en cuenta que el terreno era irregular (diferentes alturas o cotas)


Habia otro detalle como exponíamos en el anterior dibujo, los cuadrados de la parte derecha


Las alturas de cada cuadrado correspondían a las alturas que tendrían los planetas en el horizonte con respecto a un determinado día del calendario: el 7 de Julio de 2009

Se señalaba un dia en concreto del calendario de una forma excepcional nunca antes vista en el fenómeno.

Cabe destacar que durante toda la sesión de 2009, las referencias a ese día eran explicitas, y prácticamente todos los mensajes de todos los círculos aducían a una inesperada actividad en el sol, y lo cierto fue que el día 7 de Julio de 2009 apareció una mancha solar en la superficie del sol que fue predicha por todos los círculos de la sesión de 2009, incluido este espectacular enigma de medio kilómetro.
Nadie en la tierra, incluidos los científicos de la NASA, habían predicho o habían anticipado la aparición de una mancha solar justo el 7 de Julio, pero los círculos del maíz si lo hicieron. A continuación mostramos la mancha solar que comenzó a gestarse el 4 de Julio de 2009 y que llegó a su máximo el día 7 de Julio de ese mismo año.

sunspot and solar flares on July 3


30 de Junio
La tercera fase, la tercera ampliación fue colosal, un inmenso jeroglífico en cinco líneas que partían de los anteriores cuadrados. En el interior se presentan números y grecas mayas y simbología egipcia . Es destacable el dibujo de la última línea, con lo que sería el dibujo de una pirámide maya y una serpiente, representación del dios maya Quetzalcóatl, así como su parecido con diferentes diagramas eléctricos, y la posibilidad de ser una representación de una escala musical.






Un diseño histórico, por contenido, significado, tamaño, representación y por un último detalle. La representación de la tierra como óvalo, fue presentando en la segunda y la tercera etapa, dos elipses que asemejaban el  dibujo exacto de los ojos, y de la cabeza de un ser no humano tal y como se han representado en infinidad de ocasiones en la cultura popular, a raíz de los testimonios de las personas abducidas o que han tenido algún encuentro del tercer tipo.

Dejamos a la interpretación de los lectores, todo el significado de estos acontecimientos ya que si algo nos ha demostrado el fenómeno de los círculos de las cosechas es que la comunicación es personal, señalando hechos matemáticos y astronómicos y al mismo tiempo produciendo diferentes sensaciones a las personas que observan las figuras.  Como detalle realmente curioso está la ocurrencia de varios investigadores de duplicar los dibujos para intentar descifrar si hay un mensaje secreto oculto en ellos.


Al duplicar los jeroglíficos algunas teorías exponen la posibilidad de que estemos ante los planos de un inmenso artilugio o dispositivo mecánico de naturaleza desconocida.


Desde el comienzo del fenómeno se habían producido comunicaciones en binario y en lenguaje de base 16, pero jamás había aparecido una "escritura propia". La falta de una "piedra rosetta" (piedra que incluía los jeroglíficos egipcios y escritura aramea y griega que permitió en su momento decodificar el lenguaje de los antiguos egipcios), es por el momento uno de los aspectos mas intrigantes de este diseño. Podríamos firmar desde ufopolis que actualmente el objetivo numero 1 de muchos investigadores de círculos de las cosechas sería descubrir otra piedra rosetta para estos jeroglíficos del maiz





Seguiremos informando desde ufopolis de las maravillas que, a buen seguro, ocurrirán en los campos de Wiltshire durante el verano de este año 2012.

Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.


4 comentarios:

  1. Impresionante, esto es increíble, la duda que tengo es saber quien hace esto realmente, es decir, por las noches deberían verse luces o algo haciendo esto porque desde luego yo no me acabo de creer que estos dibujos los hagan dos chiflados con un carro chafando el maíz, por eso no entiendo las dudas que hay ya que se podrían poner cámaras a grabar toda la noche y se vería claramente quien hace esto.

    Yo pienso que el mensaje que aparece podría ser un radio telescopio y la manera con la que podríamos comunicarnos con ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el tema del telescopio, es una teoría válida, habría que estudiarla.

      En el tema de la grabación llevas razon, pero hay que estar al pie del cañon, pasando frio en la llanura inglesa, posiblemente lloviendo, el el campo donde va a aparecer la figura, con la cámara preparada, grabando en el sitio correcto y hacerlo bien. Aun no se han dado estas circunstancias, pero hay un caso que publicaremos pronto que quizá te parezca interesante... un saludo!

      Eliminar
  2. increible la verdad!Yo por el momento no se me ocurre ninguna teoria...pero muchas gracias Vicente!
    besos Tamara

    ResponderEliminar
  3. gracias a los dos por comentar!! El tema de los círculos del maiz es increible. Tengo aun muchisimo trabajo acumulado en forma de emails, intentaré contestar a la mayor brevedad. Un saludo!!

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...