viernes, 13 de abril de 2012

Impresionante avistamiento de otro OVNI que se cruza con un avión en Toronto, Canadá




Continuan los reportes de avistamientos ocurridos ayer día 11 de Abril en un evento que parece haber ocurrido a nivel mundial en los cinco continentes.
En este caso vamos a estudiar une espectacular avistamiento en Toronto tomado en alta resolución de un OVNI esférico y lumínico (los principales protagonistas de los incidentes) que cambia de color varias veces en el vídeo, que viene acompañado de otra luz a mayor altura y que se cruza con un avión con sus luces de flashing (el OVNI no las tiene), en su misma trayectoria.


Merece la pena destacar que es cada vez mas frecuente encontrar este tipo de objetos en el curso de aviones comerciales; algunos ufólogos no dudan en comentar abiertamente que la inteligencia que se esconde detrás de estos casos está estudiando o interaccionando de alguna manera con los aviones y sus ocupantes.

Vamos a ver la secuencia de acontemientos, pasan muchas cosas en los cuatro minutos que dura el vídeo.

Primera visión del OVNI a gran distancia. Contamos con un plano general con árboles en primer plano. El OVNI vuela a media altura.
El cámara comienza a enfocar el objeto con su zoom óptico. Poco a poco va enfocando hasta llegar al objeto.
Primera toma del mejor enfoque del vídeo. Aquí el objeto tiene una forma aparentemente redondeada. Es un OVNI del tipo lumínico, algo irregular según la toma. Desprende luz propia y no tiene componentes aerodinámicos ni luces de flashing. Su velocidad corresponde a un objeto con movimiento acelerado uniforme.
Vamos a clarificar la imagen 3 reduciendo el ruido de la imagen para ver mas claramente el OVNI

Avanzamos en el vídeo y nos encontramos que el objeto comienza a cambiar de color y forma. En su primera transformación tiene colores rosáceos.

merece la pena retirar el ruido de la foto para verlo mas claro. El objeto presenta simetría en esta forma.

Acto seguido el OVNI vuelve a cambiar de color, esta vez en tonos verdosos. Estas trasnformaciones se realizan en décimas de segundos y duran solo unos pocos segundos antes de volver a cambiar.

Un nuevo limpiado de ruido nos permite ver perfectamente el objeto

Avanzamos en el vídeo y nos encontramos un nuevo cambio de color a tonos morados

Aclarado de la fotografía 6 del espectacular objeto

El objeto continua moviendose en tonos morados. Su forma se hace mas ovalada.

Aclarado fotografía 7

El cámara desenfoca la imagen y vuelve al plano general. EL OVNI sigue avanzando en línea recta

Nuevo primer plano. El OVNI esta vez luce su característica luz blanca. Vuelve a haber simetría.

Interesante toma: Al acercarse en perspectiva a un foco de luz, el OVNI aparece con forma de diamante no siendo esa su forma por el efecto doppler. El desenfoque automático de la cámara al haber una gran fuente de luz en la misma trayectoria de la grabación hace posible este curioso efecto óptico

Continua la grabación. EL OVNI deja la vertical del foco y se acerca a la zona de contacto

Atravesando por detrás el árbol de la derecha, podemos ver al OVNI que cambiaba de color y otro objeto idéntico esperando a mayor altura. Es posible que estemos hablando de un segundo OVNI destinado a evaluar, proteger, o coordinar lo que va a pasar a continuación.
Paramos un momento la investigación para fijarnos en ese segundo objeto de arriba, mas pequeño. No se moverá de su posición.


De repente un avión aparece desde la parte izquierda. Tiene luces de posición y se cruza en el mismo punto con la luz que cambiaba de color bajo la atenta supervisión del objeto superior que por la posición podría haber calculado el punto de encuentro

En esta excepcional toma encontramos al OVNI y al avión en diferentes direcciones. Un hecho mítico en la ufología grabado en alta calidad.
Mientras que el avión se marcha, el OVNI que se cruza con él también sale del cuadro. Y ahí se queda ese segundo OVNI vigía, quizá observando también al observador.

Lo mejor

Duración y calidad del avistamiento. Cuatro minutos fascinantes para nuestra vida.
Acercamientos con estabilidad.
Cambios de color del objeto en directo y sin cortes.
Cambios de forma del OVNI.
Simetría.
Puntos de referencia de la ciudad.
Movimiento perfectamente captado por el cámara.
Comentarios del testigo (eso sí en inglés), narrando lo ocurrido y remarcando la falta de luces de flashing de los OVNIS.
Comparación con un avión. Queda claro qué es un OVNI y que es un avión. Los aviones además no se cruzan con direcciones diferentes en medio de la ciudad por posibles turbulencias.
Demostración de que algunos desenfoques de cámara provocan efecto de forma de diamante por la presencia de una luz externa.
Cruce de un avión en directa.
Presencia de un segundo OVNI que observa la situación.

Lo peor

Quizá por decir algo, podríamos exponer que estos hechos no han sido grabado desde mas lugares para poder comparar desde diferentes perspectivas

Atención al vídeo:



Ufopolis.NET Copyright 2012.

2 comentarios:

  1. Impresionante la verdad, yo creo que ya se está haciendo demasiado evidente el fenómeno Ovni y la verdad que siempre me ha encantado el tema y la posibilidad de que algún día llegasen a la tierra y dijeran aquí estamos pero también estoy empezando a tener cierto temor ya que según científicos de mucho renombre como Stephen Hawking, nada más y nada menos, aseguran una mala experiencia en caso de que ese supuesto contacto llegara a darse, además tenemos las profecías mayas, el código secreto de la Biblia, el i chi chino, los web bots, en fín, antes me apasionaba la idea pero en estos momentos en los que se encuentra la civilización (un absoluto desastre) no me extrañaría que hubiera una criba de la población mundial, espero que no, pero es una corriente de pensamiento que llega a mi cerebro con mucha fuerza y cuando eso ocurre no me gusta porque no se que será, si conciencia colectiva o sexto sentido, el caso es que suele ocurrir algo justo en esa dirección de pensamiento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Israel,

    Interesante lo que sientes en este momento. En mi opinion, de haber resultado hostiles, ya hubieramos sabido de ello cuando se lanzaron las bombas nucleares. El fenómeno parece mas bien científico, de estudio de nuestra sociedad.

    Saludos!

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...