martes, 17 de abril de 2012

Avistamiento OVNI durante la inauguración del estadio principal de la Eurocopa 2012



La oleada OVNI que estamos presenciando nos deja imágenes impactantes y curiosas, dignas prácticamente de la ciencia ficción, pero reales e interesantes siempre de contemplar por todos los expertos en óptica y física del mundo.Nos desplazamos a la inauguración del estadio nacional de futbol de Polonia, donde el pasado 9 de Abril en plena inauguración con espectaculares fuegos artificiales, un vecino de la localidad donde se ubica este gran recinto deportivo pudo grabar con su cámara de vídeo el momento en el que un extraño cuerpo doble de colores verde y naranja realiza un descenso brusco hacia el interior del estadio.


Veamos el reportaje:





Zona del avistamiento con el estadio Narodowi  y la zona residencial desde donde se tomó el vídeo.
Primera visión del OVNI en la lejanía.

El vídeo comienza desenfocado y la primera imagen algo nítida que tenemos es la numero uno. Aquí vemos dos elipses con luminosidad propia, algo apagada y translucida. Color verde y naranja. Aparentemente unidos y volando en conjunto

El OVNI es enfocado convenientemente en uno de los frames que exponemos aquí (foto2). EL OVNI parece estar formado por una estructura lumínica con un agujero en su interior. No se aprecia movimiento interno en este caso pero sí en la siguiente captura. El color verde del objeto es mas fuerte en la parte frontal.

Esta toma aun con las dificultades de autofoco del vídeo, es una de las más nitidas. La parte naranja es en este caso la principal. Color mas vivo y mayor tamaño que la foto 2. 

El OVNI doble en primera instancia es grabado sobrevolando el estadio. Realiza maniobras extrañas y movimientos rápidos y de repente se precipita a toda velocidad aparentemente hacia el interior del estadio.

El cámara sigue grabando sin cortar la escena. Aleja el foco y vuelve a acercarlo cuando se da cuenta que la luz ha vuelto a salir. En este caso solo está la verde siendo posible que la naranja se haya separado y esté en ese momento dentro del estadio.

De manera asombrosa, el OVNI vuelve a bajar a toda velocidad hacia el interior del recinto. Esta toma es una de las más nítidas del avistamiento

Acercamiento de la imagen. En este caso el OVNI sigue con su forma de elipse de color verde. Aunque en estos segundos el vídeo está desenfocado, se ve perfectamente los movimientos del OVNI.

A punto de iniciar el segundo descenso, el OVNI es nítido y sobrevuela el estadio con total impunidad durante los fuegos artificiales
Ultimo frame nítido del descenso vertiginoso hacia el interior del estadio.


Lo mejor:

-Nuevo avistamiento cerca de unos fuegos artificiales. Si la inteligencia que hay tras el fenómeno sabe que al público le encanta grabar este tipo de eventos, su aparición no es casual. Denota "querer salir en la foto", igual que en el 11-S o en el caso Taipei 101.
-Punto de referencia con el estadio
-Diferencias claras entre los fuegos artificiales y el OVNI. No hay lugar a equivocación.
-Iluminación propia del objeto. Luz translúcida, un objeto no muy habitual de grabar.
-Movimientos del OVNI fuera de la aerodinámica convencional. Sin alas o rotores.
-Descenso extremo hasta el interior del estadio ¿Es posible que se esté estudiando el interior por la próxima celebración de la Eurocopa 2012 en el recinto? Esto daría pie a una preparación del terreno del estudio sociológico que se realizaría en grandes concentraciones de personas. (referencias OVNI en Malaga 2004 en semana santa, o caso de la muerte del papa Juan pablo II en el vaticano en 2005).

Lo peor

-Continuos desenfoques por el uso de autofoco que no se aclara si enfocar al estadio o al objeto.

Vídeo



Copyright Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos reportajes. Gracias.

5 comentarios:

  1. Primeramente felicitarte por tu trabajo que a parte de muy interesante me parece muy valiente....
    Con respecto a este video destacar lo curioso de este fenómeno como se siguen desarrollando de manera sorprendente en situaciones de relevancia social ya sean acontecimientos o catástrofe, y como tu muy bien señalas todo apunta a estudios de carácter sociológico...miedito!
    por cierto soy la chica de valladolid que te mando el e-mail!..espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. No se, la verdad... empiezo a ver demasiadas coincidencias y patrones que se repiten sin parar.

    Este video me da escalofrios verdad, ese movimiento, tan absurdo!

    No se...

    Muy buen trabajo Vicente, de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, hay que seguir trabajando, hay cientos de casos pendientes.

    ResponderEliminar
  4. Vicente! ¿Para cuando otro videocast? hace meses que no te grabas!

    ResponderEliminar
  5. Si, jeje dentro de unos dias, ya está preparado. Saludos BillyBoB

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...