domingo, 15 de abril de 2012

Avistamiento múltiple en San Petersburgo (Rusia): Camara 1




El fenómeno vuelve a producir un caso colosal en Rusia, con varias cámaras y diferentes testigos para un mismo incidente. Ocurrió el pasado 9 de Abril sobre la vertical de San Petersburgo en donde se pudo reportar  la presencia de dos esferas estáticas eyectando mas esferas. La escena es increible a nivel de investigación ya que en primera instancia aparece a la derecha de la dupla otro OVNI del mismo tipo que desaparece y vuelve a aparecer de repente en la misma posición que las dos esferas. Aumentando el nivel de sorpresa de la grabación, se observa como comienza a bajar poco a poco una de las esferas. Baja y baja hasta perderse dentro de la ciudad en un acercamiento extremo que pocas veces ha sido grabado en la historia reciente de la ufología.


La secuencia de acontecimientos es fascinante. La primera visión es la típica formación de las dos esferas. Una vez mas a  baja altura.

Nada mas empezar ya empieza a verse que la formación está eyectando esferas hacia abajo. Las esferas parpadean levemente y son del mismo tipo que la formación de la que nacen.

En algunos momentos se ve perfectamente a la esfera que en comparación se ve mas perqueña que la formación de las dos luces.

La esfera sigue bajando y bajando. El avistamiento discurre de forma silenciosa tal y como es habitual en la casuistica de este tipo de casos.

La esfera llega a la vertical de luces de San Petersburgo. El descenso es espectacular.

De repente se enciende otra luz en dirección este a mayor altura. La esfera que bajaba se para.

La esfera de arriba sigue acercándose a la formación de las dos luces poco a poco. La esfera inferior continua bajando. Esta es la ultima imagen que veremos de ambas esferas la de arriba y la de abajo. La de abajo acaba perdiendose por la ciudad, y la de arriba desaparece de repente y aparece espontáneamente junto a las dos luces principales.

Aquí está la escena ampliada de las dos luces junto con esa tercera que se acercaba y se apagaba repentinamente desde la derecha. La luz se enciende de repente junto a las dos principales.

En un principio se podría pensar en una formación simétrica pero no. La tercera luz comienza una operación de descenso similar a la que veíamos anteriormente.

Sigue bajando y bajando en plena violación del espacio aéreo ruso.

La esfera continua bajando hasta perderse. Es curiosisimo que de repente a la misma altura que antes vuelve a encenderse otra luz, aparece otro OVNI para realizar la misma operación que veiamos anteriormente.
Lo mejor

-No es habitual en el fenómeno contemplar procesos cíclicos donde se repiten las mismas acciones.
-La presencia una vez mas de las dos esferas, auténticos iconos de la ufología del siglo XXI
-Acercamiento extremo a una ciudad. Que las esferas se pierdan en ella expone un punto del fenómeno cercano al contacto masivo.
-Enmarcado en la espectacular oleada OVNI que estamos viviendo, este caso resalta por la calidad de las imágenes.
-Grabado desde mas puntos de vista (que analizaremos en futuros posts)
-Grabación larga de mas de 4 minutos.
-Zoom de los objetos
-Calidad del vídeo en alta definición
-Merece la pena comentar el "efecto interruptor". Esta tecnología se hace invisible a placer, prácticamente tocando un solo boton -para que nos entendamos-.
-Referencias continuas de la ciudad
-Interacción energética de los objetos y cambios de color.
-Imposible que sean aviones o globos por su forma y vuelo.

A estudio

- En este tipo de avistamientos múltiples es necesario comparar todas las grabaciones a ver si hay alguna diferencia entre ellas. Eso se estudiará en futuros posts.

Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...