lunes, 5 de marzo de 2012

Uno de los OVNIS del 11-S vuelve a la zona cero



Buenas tardes a todos amigos,

Hoy, como veréis hemos publicado varias noticias, variadas en su temática sobre la ingente actividad del fenómeno OVNI por todo el mundo. Avistamientos, los hay de todo tipo, pero me ha llamado la atención especialmente este pequeño vídeo grabado muy cerca de la llamada zona cero de Nueva York, el lugar en el que se está construyendo actualmente la freedom tower, y el conglomerado de rascacielos que sustituirá en el futuro a las antiguas Torres Gemelas.

Es de sobra conocida mi dedicación al caso de los avistamientos OVNI durante el atentado contra el World Trade Center de NY que considero el mejor de los que he podido estudiar en mi trayectoria de mas de 13 años investigando el misterio de los no identificados. Un caso que fue grabado desde varias perspectivas y al que se puede acceder desde el menú principal de ufopolis, en la pestaña "páginas".

Bien, pues resulta que el pasado 31 de Enero, un objeto volador no identificado, del mismo tipo que los que protagonizaron los avistamientos de los atentados contra las torres gemelas, apareció en la zona donde se está construyendo la inmensa Torre de la libertad. El testigo enfoca al objeto, cuyo movimiento es prácticamente nulo, en un vídeo donde se aprecian referencias de tamaño, localización y luminosidad.



Vamos a ver el vídeo y  a ampliar el objeto, en uno de esos zoom que tanto nos gusta estudiar en ufopolis.




Vista general

Primer zoom
Ampliación pura
Ampliacion sin ruido

Lo que vemos a primera vista, una vez mas es la forma aparentemente esférica del objeto. Se aprecia una tonalidad uniforme, y sin picos ni aristas. Es una esfera de luz, exactamente como las descritas en la segunda guerra mundial con los llamados Foo Fighters. Las luminarias de casos míticos españoles como la famosa "Luz de Riveraoveja". Los "chupa" de américa latina. Son tantas y tantas las menciones de este tipo de tecnología en la cultura popular de los últimos 500 años que sorprende que no se estudie actualmente en los colegios, dada casuística del tema. 

Se estarán riendo ya. OVNIS en colegios. Qué iluso. Lo cierto es que la educación y sus sistema de valores siempre intentan hacerte pensar de manera gregaria. Enseñamos a nuestros hijos a seguir unas pautas de esclavismo muy severas desde muy niños. Esa severidad por supuesto también excluye el misterio, la ufología y el intentar descubrir la verdad. Sea como fuere, nuestro hijos se criarán en un mundo en el que los avistamientos OVNI ocurrirán por encima de sus cabezas y en ocasiones repetirán escenarios de avistamientos míticos quien sabe estudiando qué. 

Antes de terminar este post, me gustaría explicaros las razones por las que me motiva especialmente este avistamiento. En estos momentos, la actualidad económica manda, y que aparezca un OVNI en nuevo WTC, sobre Wall Street al fin y al cabo, me hace preguntarme cosas. ¿Realmente la inteligencia que está detrás del fenómeno OVNI conoce nuestra situación económica y las causas que la han desencadenado? ¿Actuará el fenómeno en consecuencia en contraposición con su inactividad durante el 11-S? un avistamiento breve, pero evocador, que no produce muchas respuestas y sí algunas preguntas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...