martes, 13 de marzo de 2012

Recordando la espectacular creación de varios OVNIS en Brasil en 2011




Buenas tardes a todos,

Hoy rescato de las publicaciones de 2011 un caso espectacular que nos sirve para entender un poco mejor lo que ha ocurrido en Brasil este año.

Si os acordáis, a principios del año pasado publicábamos un caso rarísimo en el que se grababa una explosión de un objeto volador no identificado que volaba en formación vertical con otros del mismo tipo. Algunos de ellos tenían la particularidad de aparecer en color rojo, tal y como se muestran en varios vídeos de avistamientos en Moscú ultimamente.

Bien, hace relativamente poco tiempo, hemos tenido acceso a la misma grabación, con mas minutos de duración y ha sido sorprendente las similitudes encontradas con respecto al caso de Brasil de 2012.



El flasher de color blanco
Si nos fijamos en el avistamiento desde el comienzo, observamos un OVNI del tipo flasher, de color blanco con una cadencia de encendido y apagado muy alta. La cadencia sube y baja en intensidad en pequeños intervalos de pocos segundos, siendo preludio de lo que acontece poco después, sin duda algunas de las imágenes mas espectaculares jamás filmadas en ufología.


formación inicial

La formación inicial presenta mas de 10 objetos de color rojo, flotando en disposición vertical. Lacámara sube y encuentra el primer objeto que se ve inicialmente en el vídeo, el flasher, emitiendo distintos pulsos.

Flasher posicionado encima de la formacion inicial


Los OVNIS que se ven en la parte inferior van desapareciendo progresivamente. La impresión de toda esta escena hasta el minuto 1:12 es la preparación de un evento organizado en el que todos los objetos están colocados en una posición determinada por una razón muy precisa.

Los objetos van desapareciendo poco a poco, sobre todo los de la parte central que se quedan encendiéndose y apagándose, flotando en la misma posición.

Detalle de los objetos centrales.
El testigo que grababa las imágenes corta la escena, y cuando vuelve a enfocar se observa una formación de objetos de color amarillo -verde, -suponemos que son los mismos objetos que han cambiado de color-, y observamos como uno de ellos se precipita al vacío en medio de una combustión súbita. Cabe destacar que dos de los objetos que se quedan estáticos mantienen una formación de dos esferas juntas.





En un momento dado aparece muy cerca del objeto que se precipita en aparente combustión, un objeto rojo que emite un rápido destello y que se queda flotando después.


 Es curioso observar cómo el objeto cae en zig-zag, un hecho bastante extraño dentro de la casuística OVNI.


De repente, la caida parece estabilizarse (aspecto de la cola que ya no es en zigzag, sino que es cónica y uniforme). La estela comienza a crecer porque se ha producido un estallido dentro del objeto.


Comienza a verse cómo la materia que formaba el OVNI que cae al vacío se empieza a disgregar en varios cuerpos.


La explosión se produce con dos posibles explicaciones: a) El objeto expulsa toda la masa de cuerpos que vemos que cae, y se queda flotando mas arriba, ingrávido, o b) Se produce una explosión en dos fases, siendo mas pequeña la primera fase, que se queda arriba. Cuando creíamos que esto no podía ser mas fascinante, vemos que aparecen de repente entre los cuerpos que caen con velocidad de caida libre, otros dos OVNIS que parece que se han creado fruto de la explosión



detalle de uno de los objetos, (punto del centro)

Los dos OVNIS quedan flotando mientras que los demás cuerpos se diluyen como por arte de magia
 El testigo sigue recogiendo imágenes de lo que va ocurriendo en la parte superior de la formación. Se ven objetos rojos, verdes y amarillos. Parecen estar saliendo de la parte superior.


 Segundos después se confirma la misma tecnología de creación de OVNIS que la vista en 2012 en Brasil. Un objeto superior que va eyectando esferas de una en una o de dos en dos





 Un caso espectacular que nos permite comprender un poco mejor que este tipo de tecnología puede llegar a multiplicar su número con un solo objeto.

Video:







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...