miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Por qué aparecieron OVNIS durante la explosión del Challenger?



Buenas noches a todos;

¿Os acordáis del accidente del transbordador espacial Challenger el  28 de enero de 1986? Yo tenía cuatro años, y no fui consciente del tema hasta que mas adelante comencé a interesarme por la carrera espacial, sus éxitos y sus fracasos.

Cuando tenía 12 años, tuve acceso por primera vez a las imágenes de este evento por casualidad, visualizando una de mis cintas VHS de "ET El extraterrestre" de los años 80, en la que por casualidad se informaba en uno de aquellos vetustos telediarios de aquel entonces, del infausto momento en el que el transbordador espacial en el despegue de la misión STS-51L, explotaba en las capas altas de la atmósfera.

Veía el vídeo con extrema curiosidad, pero no era consciente de que casi 20 años después, iba a retomar las mismas imágenes desde otro punto de vista. Resulta que unos videoaficionados pidieron a la NASA -siguiendo el acta de libertad de información que atañe a las misiones del espacio-, las imágenes que se tomaron del accidente desde varios puntos de vista. En uno de ellos aparecía unos pocos segundos después de explotar el transbordador, una pequeña formación de dos OVNIS lumínicos en pareja que a estas alturas ya os debe sonar a todos los que seguís Ufopolis con relativa frecuencia. Estaban presentes durante este momento triste de nuestra historia, acompañándonos una vez mas en nuestro devenir.

Atentos al minuto 4:21 del vídeo. Ahí están otra vez.


Es interesante observar cómo el objeto tiene la disposición de esferas vertical, flota ingrávida sobre terreno militar completamente cerrado al tránsito de aviones o globos meteorológicos, y no es afectada por las corrientes de viento ni las turbulencias del lanzamiento del transbordador.

Observemos detenidamente la primera imagen del OVNI, una ampliación y una localización con respecto al accidente.

Primera visión del objeto. Fotograma original


Zoom del objeto contrastado

Localización respecto al accidente.

Un detalle apreciable a partir del minuto es que la esfera inferior parece moverse claramente con respecto a la esfera superior, movimientos que hemos visto en infinidad de ocasiones en vídeos actuales. 


En la última visión, es destacable el hecho de que se aprecia un movimiento de descenso de las dos esferas con respecto a la nube provocada por la explosión.


Tras un análisis superficial del caso, es necesario comentar la motivación. ¿qué necesidad existe por parte de la inteligencia que está detrás del fenómeno OVNI de aparecer en este preciso momento de la historia? Dos explicaciones principalmente: 

1. Estudiar todo lo ocurrido en el accidente del challenger desde una posición privilegiada, como muestra del interés de esta inteligencia por nuestro desarrollo.

2. Aparecer en el mismo momento en el que varias cámaras graban en un sitio determinado del cielo para quedar reflejado en las mismas para la posteridad. Una operación de irse dando a conocer poco a poco, cuyos picos de actuación, serían este caso, los OVNIS del 11-S, y por ejemplo el caso Taipei, entre otros.

Queda para la opinión de cada uno la motivación y las preguntas que puedan hacerse sobre por qué esa formación de dos esferas se repite una y otra vez.


 
 

Antes de llegar el avión a la torre Sur, aquellas dos esferas ya estaban en la zona. 
Para mí el avistamiento mas impactante que he visto en mi vida.























LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...