martes, 20 de marzo de 2012

Nave nodriza y triangulo de luces en Cheswold, Delaware


Buenas noches a todos,

Seguimos con nuestra actividad investigadora, anunciandoos que mañana vamos a presentar un vídeo bastante fuerte sobre lo que está ocurriendo en un lugar muy determinado del cosmos... pero eso será mañana... hoy os presentamos un oscuro vídeo grabado el pasado 1 de Febrero en la localidad de Cheswold, en Delaware en la costa este de los Estados Unidos.

Con una referencia de farolas, tenue, pero válida para posicionar los objetos en el cielo, en este vídeo, grabado en perspectiva vertical, y publicado desde la cuenta de youtube de Skitzwifey, observamos dos cortes bien diferenciados que vamos a estudiar a continuación.

En el primero se observa un objeto en disposición vertical, con coloración amarilla y sin aparente movimiento. El objeto está flotando en el cielo sin una referencia aerodinámica visible (luces de posición, alas, hélices).

En el segundo corte veremos como bajo el objeto aparece un espectacular triangulo de luces, e incluso un momento en el que se ven mas de cinco esferas en esa pequeña formación.

La posibilidad de que este objeto sea un ala delta o un aeroplano es nula. Igualmente destaca el difuminado del objeto en su parte inferior

Los testigos no realizan el acercamiento al objeto que sí vamos a realizar aquí, para poder apreciar mejor de qué tipo de tecnología estamos hablando. Un caso raro, que aunque ha sido grabado en mas ocasiones dentro del fenómeno EBANI, resalta por ser nocturno y tener referencias visuales.




Primer acercamiento al objeto 

Localización: Cheswold, Delaware

Primera visión

Acercamiento puro

Si se fijan existe una mancha bajo el objeto alargado que podría corresponder al eyectado de energía que pronto se convertirá en las esferas que vemos en la segunda parte.
 Segundo avistamiento
En esta vista se observa la fotografía mas básica del avistamiento.  EBANI + luces + iluminación de la calle.
Destaca la aparición de mas de una esfera de luz  en torno al triangulo y a media altura

Zoom de un momento del avistamiento en el que se aprecian hasta cinco esferas.

La luz de la izquierda se fusiona con la quinta esfera en un proceso rápido y preciso.

 Es interesante observar como un solo EBANI provoca toda la actividad inferior mencionada. No es la primera vez que se graban EBANIS nocturnos, pero no es tampoco habitual que se graben OVNIS a distintas alturas, (media, baja y alta) con este tipo de tecnología involucrado. Los testigos no pudieron grabar el momento en el que estas esferas adicionales aparecieron en el cielo pero es mas que posible que todas provengan de la figura alargada situada en lo alto, como bien ha podido grabarse desde Mexico desde 1997.

Veamos el vídeo.

No os desconecteis de Ufopolis porque mañana vamos a publicar un vídeo absolutamente espectacular. Saludos a todos!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...