jueves, 22 de marzo de 2012

Mensaje de ufopolis

Buenas noches a todos

Esta tarde hemos tenido un problema técnico ajeno a la redacción de ufopolis que ha afectado a la integración de los comentarios de la compañia intensedebatecomments con blogger, la plataforma sobre la que publico el blog.

Desde aquí sirva la presente para  pedir disculpas a las personas afectadas por la eliminación de los comentarios de las últimas semanas. Estoy trabajando para poder recuperarlos, aun con la falta de medios y de tiempo material para realizar toda la actividad laboral que tengo cada dia.

Seguimos luchando desde ufopolis contra la adversidad, para sacar adelante la página y mostraros los casos que no os van a contar en los medios, con nuestros fallos y nuestros errores pero siempre buscando la verdad de un fenómeno del que se nos niega sistemáticamente toda la información por parte de los informativos y los periodicos.

Confiando en que podais comprender las causas de este incidente, y esperando que podais seguir disfrutando y compartiendo mis investigaciones os mando un cariñoso saludo a todos.

Vicente F.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...