lunes, 5 de marzo de 2012

Las sorprendentes filmaciones de OVNIS estudiando chemtrails de Rod Hilderman.

Las tomas de este vídeo son díficiles de plasmar vía PC por la espectacular velocidad que mostraban los objetos

















Buenas noches a todos


Hoy vamos a estudiar una serie de avistamientos de un investigador llamado Ron Hilderman, especialista en captar imágenes de OVNIS interaccionando en chemtrails desde su casa de Lloydminster, Alberta, Canadá. Lo que ha llegado a grabar este señor es fascinante ya que son varios los objetos que se presentan en el mismo vuelo de uno de esos aviones que fumigan nuestras ciudades, siendo variados los tamaños de los mismos, algunos hasta dimensiones difíciles de abarcar según nuestras convicciones.

Estudiemos el vídeo en cuestión grabado en Noviembre de 2009, y hagámonos ciertas preguntas ante este espectacular caso:

1. Los avistamientos de Ron Hilderman muestras objetos volando en línea recta a una velocidad muy superior a la que se mueve el avión. Las luminarias son de color blanco y llegan a realizar acercamientos extremos al avión, llegando en ocasiones casi a rozar su fuselaje.

2. Los OVNIS se mueven en todas las direcciones con predominancia de dirección hacia la cola del chemtrail que por otra parte es dispersado sin una sola variación. Destaca una vez mas la impresionante velocidad a la que se mueven los objetos, cuya velocidad relativa con respecto al avión supera el mach-3.

3. El interés de este tipo de tecnología por las fumigaciones masivas de los chemtrails convierte al fenómeno en un doble enigma. ¿Es posible que estos objetos estén controlando, o les interese lo que está fumigando el avión, o es que el avión es solo una proyección holográfica, uno de esos llamados "fakeplanes" detras de los que otra inteligencia, otro tipo de objeto, se esconde? ¿Existen varias inteligencias controlando el fenómeno de los chemtrails, y una espía a la otra? Si es una facció oculta de la OTAN, la que domina el tema de los chemtrails, sería posible que una inteligencia externa llegase a espiar o estudiar estos procesos? ¿Existe una vertiente aun mas siniestra en la que estas inteligencias solo pasan para comprobar que el trabajo se está haciendo adecuadamente? ¿Qué tipo de motivación tiene el objeto que aparece al final del vídeo, semitransparente y cuyo tamaño dobla en varias veces el tamaño del avión?

4. Merece la pena observar cómo los avistamientos de OVNIS y chemtrails siguen apareciendo de la mano, ya que se producen cientos de teorías asociadas, y eso es lo que pretendo con este sencillo post: pensar, amigos, tenemos que pensar qué demonios está ocurriendo ahí arriba, sobre nuestros pueblos y ciudades, tenemos que intentar averiguar por qué al fenómeno OVNI le interesa tantísimo el asunto de los chemtrails. ¿por qué tanto interés? ¿Es que acaso hay algo que ver ahí que sea de su interés? ¿Donde están los medios de comunicación generalistas cuando ocurren estos casos? ¿Por qué el fenómeno de los railes químicos, y las enfermedades que se producen en las poblaciones afectadas no salen en los medios? ¿Donde está la búsqueda de la verdad en los mass media? Esto está ocurriendo todos los días y nadie hace nada. En ocasiones se producen avistamientos OVNI de este tipo estudiando estos chemtrails, y nadie dice nada. Los gobiernos no dicen nada. El ministerio del Interior calla, sea quien sea quien gobierne. Esto parece que está por encima de ellos. Y vuelvo a decir. Las fumigaciones siguen produciendose todos los días, y nadie fuera de internet hace absolutamente nada para denunciar esta infamia.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...