viernes, 9 de marzo de 2012

Inmensa flotilla OVNI a baja altura en Mexico D.F.

Buenas noches amigos



Buscando siempre la mejor opción de expresar las últimas ideas y tendencias de la ufología, desde hace meses venimos publicando en ufopolis los mejores vídeos que llegan a nuestra redacción. Siendo excepcional la casuística de OVNIS lumínicos, llama la atención entre los investigadores los vídeos en los que se ven cientos de esferas del mismo tipo en formación.  En este aspecto destaca el último vídeo de flotillas grabado en Ciudad de México en donde se ve una escuadra de objetos volando a media-baja altura con absoluta impunidad y libertad. Veamos el vídeo para reflexionar sobre este incidente ocurrido el pasado mes de Enero y que lleva repitiéndose con frecuencia en los cielos de la capital azteca.



Este es el vídeo:



Es impresionante. Merece la pena comprobar cómo las esferas no vuelan aleatoriamente tal y como hacen los globos. Los objetos mantienen ciertas posiciones completamente organizadas siguiendo patrones geométricos entre ellas. Se mueven al unísono (no les afectan las turbulencias del aire), y tienen un tamaño y brillo similar (imposible si se tratasen de globos de plástico).

Es interesante también comprobar cómo las esferas forman un conglomerado en el que se producen varias mezclas y separaciones entre ellos





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...