sábado, 10 de marzo de 2012

Graban en Munich un asombroso OVNI con forma de diamante


Hoy os presentamos un vídeo grabado el pasado día 6 de Marzo en Munich con un OVNI que no estamos muy habituados a ver por estos lares: uno con forma de luminoso diamante A decir verdad las formas con las que estos objetos aparecen últimamente suelen ceñirse a patrones esféricos. Circunferencias lumínicas que se fusionan en el aire y que producen el 90 % de los avistamientos actuales.

Pero ese otro 10% es realmente chocante de analizar ya que tienen sus propios comportamientos y formas de vuelo. Vamos a ver el vídeo en cuestión, y planteemonos esas cuestiones tan apasionantes que el mundo de la ufología nos brinda en cada prueba que se presenta ante el mundo.





Galería de imágenes.





 El vídeo tiene puntos de referencia para poder apreciar el entorno de grabación. El objeto emite un tono de luz continuo, sin pulsaciones, de color azul. No muestra variaciones en su vuelo, y se aprecian sus bordes perfectamente delimitados. grabado en condiciones de baja luminosidad atmosférica, destaca la forma simétrica de la parte inferior en contraposición con la aparente falta de simetría de la parte superior.

El vídeo cuenta con escenas de zoom extremo realmente interesantes ya que el camarógrafo pudo mantener el pulso del trípode en acercamientos completos. Merece la pena también observar que el objeto al distorsionar el zoom si muestra una estructura de rombo completa.

Además es impresionante apreciar que la energía que se disipa del centro tiene dos colores azules bien diferenciados, posiblemente campos de diferente intensidad energética que se aprecian de manera diferente al ser grabados por las videocámaras actuales. Este tipo de objetos llevan observándose en la ufología desde hace varios años, siendo Estados Unidos y Alemania los principales lugares de avistamientos alrededor del mundo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...