jueves, 15 de marzo de 2012

Filmación de un OVNI flasher sobre Sao Paulo, Brasil






















Buenas noches amigos

Aquí estamos un día mas, exponiendo aquellos casos que no vereis en los telediarios ni en los periódicos. Dirigimos esta vez nuestra atención a Sao Paulo, Brasil donde el pasado 27 de Febrero un videoaficionado pudo captar a uno de esos enigmáticos OVNIS del tipo "flasher" flotando ingrávido a baja altura sobre la ciudad. La filmación es corta y el autofoco de la cámara desenfoca en gran parte del vídeo al objeto, pero se puede apreciar perfectamente este curioso fenómeno ufológico del que se tienen reportes desde la segunda guerra mundial

Veamos el vídeo salido del canal findinglouisable de youtube.








Es interesante profundizar en el fenómeno flashing. Es posible que este objeto esté comunicandose con otro a larga distancia, que esté intentando atraer la atención de parte de la población hacía sí mismo, que esté enviando información a algun objeto, animal o persona de la población y que alguno de los procesos mencionados anteriormente tenga necesariamente que producirse a esa determinada altura, en ese determinado espacio de tiempo y en esa ciudad.

Las apariciones de OVNIS siempre tienen una motivación detrás, jamás es casual, sino causal, siempre hay una razón que hace que estos objetos se presenten. Su intencionalidad parece un galimatías pero lo cierto es que cada dia hay mas casos, mas cerca, mas abajo, con vuelos sin una sola muestra de querer esconderse.

Es el futuro del fenómeno, cada vez mas vídeos fascinantes, mas preguntas sin resolver, mas momentos que podremos compartir en ufopolis.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...