jueves, 8 de marzo de 2012

Excepcional filmación del nacimiento de OVNIS lumínicos



Buenas noches amigos

Aquí estamos de nuevo dispuestos a comentar las mejores filmaciones de objetos voladores no identificados que se graban por el mundo. Ni qué decir tiene que usted no podrá acceder a estas grabaciones desde las principales cadenas de noticias o los telediarios de las cadenas generalistas. No, no, no, miren, este tema es TABÚ. Y como tal, hay una orden expresa de negación de todo lo relacionado con el fenómeno OVNI por parte de las autoridades, de los gobiernos en la sombra, de los gobiernos en el poder, de las altas cúpulas de las corporaciones que manejan la información que le llega a usted, y por parte de la comunidad educacional que niega categóricamente la enseñanza de este tipo de temas a las personas desde sus primeros años de vida.

En ufopolis podeis ver en estos 14 meses de reportajes casi a diario, que los casos OVNI son interesantísimos, que existe una casuística continua de los llamados objetos "lumínicos", que son grabados en un 90% de los casos actualmente y que muestran una actividad de total libertad de movimientos ante nuestros ejércitos y la seguridad nacional de los países de la OTAN. Esa es la realidad, por mucho que a muchos -valga la redundancia- les cueste reconocerlo. Por mucho que varios vídeos tengan diferentes interpretaciones, siempre, siempre existen otros en los que se ven imágenes de tecnologías imposibles, de morfologías impensables para la aeronáutica actual. Sobrevuelan nuestras ciudades con la facilidad con la que un niño se come un caramelo.

Dicho esto, vamos a exponer un caso muy extraño ocurrido en Tijuana, México el pasado 25 de diciembre del pasado año, que ha sido colgado desde la cuenta de youtube davidvo48 referida a la cuenta jmhz71 el 25 de febrero de este año, es decir, tres meses después de ocurrir el avistamiento.

Disponemos de un vídeo que dura mas de nueve minutos. La primera imagen tiene como protagonista a un objeto solitario de geometría esférica de color blanco/amarillo y aureola rojiza. Se desplaza a una aparente velocidad constante a media altura. Es interesante observar que el halo, bien sea por la óptica de la cámara o por el calor que desprende el propio objeto (y que afecta a las capas de aire de su alrededor, modificando el indice de refracción de la luz y por tanto pudiendo cambiar el color), lo cierto es que por una de las dos opciones, supera en volumen al propio objeto.

Hay un detalle interesante antes de pasar a la acción: el autor de la grabación asegura en directo que incluso tiene que bajar el brillo de su cámara para captar toda la luminosidad del objeto sin saturar la imagen. El OVNI se mueve siempre, en todo momento y el testigo tiene que corregir la posición de su tripode en varias ocasiones. Todo ocurre fluido hasta que de repente aparece y desaparece una pequeña luz a la izquierda del gran objeto y ocurre la explosión. A partir de aqui comienza el festival de avistamientos, uno de los mas ricos que se han visto en los últimos meses.

Explosión del objeto



Zoom del objeto principal

Analicemos lo que ocurre con esa luz pequeña que aparece junto a la principal. Aparece de repente, segundos antes de que el objeto grande explote reduciendo considerablemente su tamaño.



Pocos segundos después, como decíamos el objeto eclosiona en esta secuencia de imágenes.







La explosión dura menos de 1.5 segundos. La "cascara de energía" (denominemoslo así para que podamos comprenderlo todos), se diluye en la atmósfera parcialmente.

En ese momento, (minuto 2:29 del vídeo), ya se ve una esfera secundaria que sale disparada del cuerpo principal en dirección Sur-Oeste.

Cinco segundos despues (minuto 2:34), se ve otra esfera que sale directamente del cuerpo principal y que se queda mas cerca, separándose mas lentamente. Se observan diferentes variaciones en la intensidad del halo que rodea al OVNI principal. Un caso emocionante.




Las esferas recien salidas del cuerpo principal hacen espontáneas apariciones (aunque translucidas, se ven en distintos momentos). No dejan de salir esferas, mostrando algunos de esos instantes preciosos y apreciados del mundo de la ufología con ambos objetos flotando en una especie de coreografía de movimientos difícil de expresar con palabras. Uno de los objetos salientes en el minuto 4:07 comienza a ascender en su posición hasta realizar un arco de 270º rodeando a la figura principal.

La eyección de esferas continua hasta que en el minuto 5:21 el cuerpo principal se divide en dos en directo ante la sorpresa del testigo que graba la cámara y sin duda disfruta de un momento único en su vida por sus expresiones. Los dos objetos se quedan flotando mientras que por supuesto siguen moviendose con movimiento relativo en la misma dirección a la que empezaba el cuerpo en el comienzo del vídeo.

En el final del vídeo se ve una excepcional escena en la que se ven hasta cuatro objetos en formación geométrica.




Los objetos van desplazándose hasta que al final el camarógrafo no puede seguir grabando por el impedimento visual de un árbol.

Veamos el vídeo. Se lo recomiendo al completo, para poder vivir la experiencia que vivió el testigo. No les dejará indiferentes.

 

Mañana realizaremos un análisis pormenorizado sobre los significados de este avistamiento.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...