miércoles, 28 de marzo de 2012

El extraño vídeo de los OVNIS que literalmente "llovían" del cielo





OPENMINDTZTV/ Youtube/ Ufopolis

El último reporte de OVNIS que está pegando fuerte en las redes sociales proviene de Murmansk (Rusia), una remota localidad cerca del polo Norte a unos pocos cientos de kilómetros de la frontera con Finlandia. La filmación realizada el pasado 14 de Marzo refleja una extrañísima actividad OVNI pocas veces vista antes en la ufología moderna ya que se muestra una aparición espontánea de varios objetos voladores no identificados en el cielo del barrio de Severomorsk que caen repentinamente al terreno a diferentes velocidades.

Un vídeo raro, en el que la calidad y la definición no superan los 3 Mpixeles, con puntos de vista que nos permiten analizar el diámetro de los objetos (no mayor de cinco metros), y en el que vuelve a aparecer la tecnología de los OVNIS lumínicos blanco/amarillos que tantos reportes ha producido a lo largo de los años. Observemos con detenimiento algunas capturas antes de ver el vídeo original.

Localización del avistamiento. /Google Maps

La generación de los objetos (esféricos y con luz que parte de su interior) es espontánea. Aparecen  uno a uno recorriendo segmentos con inclinación oblícua.


Los objetos no tienen interacción con ningún aparato aéreo de la zona. No llegan a aterrizar en tierra en ningún momento  ya que en todos los casos se apagan antes de tocar el terreno.

Destaca la luminosidad de uno de los objetos con respecto al resto. Todos los OVNIS de este avistamiento hacen la misma actividad.

En diferentes ocasiones se ven dos y hasta tres objetos cayendo del cielo, siendo imposible la posibilidad de meteoritos o estrellas fugaces a plena luz del dia.

Los objetos en todo caso, no realizan interacción alguna entre ellos.

Uno de los últimos objetos (el de la derecha, minuto 0:42) posee una pequeña estela de luz en un momento dado.



Veamos finalmente el vídeo del avistamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...