lunes, 5 de marzo de 2012

El Extraño OVNI con forma de hongo que sobrevoló un precioso valle de Noruega


 Buenas noches a todos

Ante la avalancha de vídeos y reseñas del fenómeno OVNI que están apareciendo en todos los países del mundo, os anuncio que esta semana vamos a ver casos muy interesantes. Uno de ellos ocurrió el pasado 31 de Enero en Samnanger, Noruega, donde un testigo desde la cuenta MegaCOOK28 de Youtube, ha compartido una filmación en donde se ve un objeto volador no identificado, con luminosidad propia, disposición vertical y vuelo autónomo, realiza un vuelo a media altura sobre un valle de la localidad.

Primera visión del OVNI. /Megacook28 Ufopolis
Lo cierto es que el objeto es una luz que no tiene nada de particular en la casuística OVNI, hasta que el zoom del testigo nos permite ver sus características morfológicas. Y es aquí donde comienza nuestra investigación:
Localización del avistamiento:

Samnanger,cerca de Bergen, Noruega




1 El OVNI sobrevuela el valle con trayectoria horizontal. La posibilidad de que pueda reflejar la luz solar en las condiciones de luz que se ven en el vídeo es nula. Aquel objeto refleja luz, e incluso se aprecia como su halo cambia de color en ocasiones.

2. El objeto tiene forma alargado, llegando a parecer una disposición vertical en forma de hongo. No sería la primera vez que se aprecia la posibilidad de que sea un objeto que se encuentre en plena labor de fusión entre los cuerpos de su interior.

3. El OVNI realiza diferentes cambios de intensidad en su luz. No se aprecian luces de posicion o anticolisión de los aviones, y tampoco se ven dispositivos de propulsión a chorro o aerodinámicos. Ni alas, ni alerones, ni tren de aterrizaje ni disposición en forma de misil o globo. La luz tiene ciclos pulsantes de intensidad que también afectan al color, predominando los colores rojos y verdes en todo el cuerpo.



4. Es destacable el hecho de que el objeto no emite ruido alguno, ni tiene interacción con el entorno mas allá de la aureola que parece rodearle, y que sería una muestra de la emisión de calor debido a los procesos exotérmicos del interior del OVNI.


5. El avistamiento es corto, pero es suficiente para apreciar la forma y el movimiento. La localización del testigo me llama la atención: Este de Noruega desde donde se han obtenido cientos de reportes a lo largo de los años de objetos con tecnología similar.

Veamos el vídeo.



Uno mas dentro de la asombrosa casuística que tenemos el privilegio de estudiar aquí en ufopolis.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...