martes, 27 de marzo de 2012

Cambios en la estructura y apariencia de ufopolis


Desde Ufopolis os informamos que hemos hecho algunos cambios en la plantilla de publicación que consideramos que nos permiten dar un salto de calidad para presentar la información de la forma mas limpia y ordenada posible para todos.

Un tema destacado de esta mejora es la publicidad ya que se elimina de la portada para no saturarla, pero viene incluida de manera personal al principio y al final de cada post. Es la única fuente de ingresos de la página y os agradeceríamos muchísimo que pulsaseis de vez en cuando en los enlaces porque nos ayudaríais a mantener el dominio y a poder tener medios para investigar y seguir luchando por publicar toda la verdad sobre el mundo de la ufología que los medios de comunicación jamás nos van a contar.

Por el momento, los botones de compartir se simplifican al mínimo para no cargar la página. Os comentamos que los comentarios aun están desabilitados por los problemas que os comenté la semana pasada. Está siendo un esfuerzo enorme pero creo que por el momento la decisión a la vista de los resultados es bastante positiva.

Por ultimo, animaros a organizar la página como querais desde la primera pestaña en la que encontrareis 7 vistas a vuestro gusto.

Confiando en que el nuevo estilo os guste y podais disfrutar de ufopolis de una manera mas directa, os mando mi mas cariñoso saludo a todos, y os comento que seguimos trabajando para mejorar e implementar los comentarios en esta ufopolis 2.0. Son decenas los avistamientos de chemtrails en España, y estamos intentando gestionar la impresionante cantidad de información que estáis mandando a diario. Permaneced atentos a esta, vuestra página porque esta semana viene cargada de información interesantísima.

Un abrazo a todos

Vicente F.


2 comentarios:

  1. Parece que los comentarios ya funcionan, no me lo puedo creer, por fin.

    ResponderEliminar
  2. Y desde Android también funcionan

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...