lunes, 27 de febrero de 2012

Vuelve a México el OVNI mas impresionante de 2010



Buenas noches a todos.  Retomamos la actividad ufológica tras unos días de ajustes técnicos en los que hemos implementado la posibilidad de que podáis opinar y realizar vuestras propias pesquisas en los foros. Podéis acceder a los mismos en la pestaña de páginas, en la portada.

Bien, hoy os traemos el avistamiento de un extraño cuerpo sobre los cielos de México D.F. filmado el pasado 12 de febrero que ha sorprendido a propios y extraños por la forma y la actividad interna del objeto. Uno de los aspectos mas interesantes de esta filmación es la estabilización del objeto en la esquina inferior derecha. Esto nos permite ver todos y cada uno de los movimientos de las luces que evolucionan en el interior de ese cuerpo, y nos permite analizar perfectamente las interacciones que realizan entre ellas.

A primera vista se ve un objeto blanco y negro formado por un conglomerado aparentemente gaseoso de color oscuro, con varias luces en la parte exterior. Esas luces tienen una gran intensidad y aumentan y disminuyen su brillo.



Las luces del interior del objeto realizan operaciones de movimiento en las que se ven rodeadas de un halo de luz roja. Se mezclan, se separan, se expanden por toda la superficie de la materia oscura, se apagan, forman conglomerados muy luminosos y llegan a variar la forma del cuerpo mientras que ocurren todas estas interacciones.



Observen cómo en el cuerpo se van expandiendo las partes de luz formando la famosa formación de las dos esferas (una conformación estable, visto el número de casos en el que este tipo de objetos aparecen en nuestros cielos). Por la distancia que toma el testigo y la perspectiva del vídeo tomado en 2010, muy similar a este de 2012 el objeto tiene que tener un tamaño considerable, de mas de 20 metros de diámetro. Veamos con mas profundidad este espectacular OVNI.







El conglomerado de objetos no recibe interacción exterior, en un proceso perfectamente controlado en las interacciones, pero caótico en un interior en donde las reacciones de intercambio de masa y energía ocurren sin parar. Según mi opinión, la variación del indice de refracción de la luz en el vídeo se debe a los espectacular gradientes (o diferencias) de temperatura en esos procesos, con lo que estaríamos hablando de reacciones que desprenden calor, exotérmicas.

 Resulta curioso a nivel de motivación pensar que existe un motivo detrás de todo este espectáculo. La necesidad de interaccionar masivamente a baja altura de este tipo de tecnología ya la habíamos estudiado anteriormente en ufopolis, pero existe otro factor que habría que analizar, la invisibilidad.





Si muchos de los avistamientos del mismo tipo de objetos del tipo orb muestran una capacidad de mostrarse visible o invisibles a placer, entonces ¿porque estas interacciones masivas se hacen a plena luz del día exponiéndose a ser vistos por una ciudad de mas de 8 millones de habitantes?

 La motivación del "dejarse ver", o incluso la motivación de que este proceso deba realizarse a una temperatura, a una presión y por tanto a una altura muy determinada, puede ser una de las explicaciones.








 Al final del vídeo observamos cómo ese mismo tipo de objeto fue grabado también en México D.F. hace dos años, el mismo día 12 de febrero.




Aprovechamos la ocasion para presentaros la música de Hugo Vazquez, un amigo de ufopolis que ha tenido a bien contribuir con la página mandándonos sus canciones electrónicas para los vídeos que publicamos. Son composiciones muy buenas, y sirven de manera excelente para presentar las imágenes de OVNIS tan fantásticas que se están recogiendo por todo el mundo. La canción se llama Nibiru 2012 y es un placer escucharla con este vídeo. Una mezcla fascinante de un avistamiento real y un sonido que evoca sensaciones.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...