lunes, 13 de febrero de 2012

Viendo un OVNI rojo a la luz de la luna

Suecia, finales de 2011. /Aftonbladet
Desde hace milenios, la fascinación del ser humano por nuestro satélite, la luna, ha inspirado a generaciones enteras de soñadores que siempre se han preguntado qué extraños misterios aguardan esa brillante roca que refleja la luz del sol.


Mitos, leyendas, y una querencia especial por esa luz tan particular, han aparecido en el arte en forma de grabados, escritos, pinturas, y cuadros. A todos nos gusta mirar la luna. Y algunas veces algunas personas en el mundo se encuentran con sorpresas completamente inesperadas.

Nos encontramos en el norte de Suecia, a finales del año pasado. La agencia de noticias Aftonbladet publica un excepcional vídeo que recoge las evoluciones de un objeto volador no identificado muy luminoso realizando diversos movimientos con la luna como telón de fondo.
Zoom del espectacular objeto. /Aftonbladet
Veamos el vídeo:





El objeto sobrevuela la zona a baja altura y presenta un color rojizo. Su vuelo es constante y no se aprecian ni  signos o señales de luces de posición, ni dispositivos aerodinámicos de propulsión (motores, hélices, alas). El brillo del objeto es constante y su pulso es uniforme.

Cabe destacar que este tipo de OVNIS de color rojo ya sobrevolaron Moscú el pasado año con algunos de los mejores avistamientos que yo jamás he visto.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...