martes, 28 de febrero de 2012

UN OVNI expande un chemtrail en Mexico. Vídeo en HD.


Avistamiento en México el 11-02-12 
Zoom del objeto

 Buenas noches a todos de nuevo,aquí estamos una vez mas para analizar la impresionante oleada OVNI que se vive a nivel mundial.

En el caso de hoy vamos a analizar un gran vídeo que ha sido grabado en Tijuana, Mexico el pasado 11 de febrero y que ha sido publicado en el canal de youtube jmhz71. De nuevo una esfera de luz, esta vez grabada en alta definición, con un pulso magnífico, y una duración de mas de seis minutos conformando un avistamiento de gran calidad técnica.


Estudiemos el caso: bien es sabido que los chemtrails conforman un fenómeno global que no se oculta. Es público y notorio que todas esas estelas químicas se esparcen sobre las ciudades a partir de aviones militares, comerciales e incluso los llamados "fake planes", aparentes proyecciones holográficas de aviones que ocultan otro objeto volador detrás de su forma. Aparecen formando mallas, cuadrículas que se esparcen durante horas formando una malla nubosa sobre una gran extensión de terreno. La química sobre nuestras cabezas, afectando a las moléculas de agua del ambiente en una operación infame e invisible a ojos de los medios de comunicación que callan y callan suponiendo erroneamente que esas estelas son "normales".



Seguramente todos hayais visto alguna vez esas líneas sobre vuestras ciudades pero muy pocos hayais tenido la oportunidad de ver un OVNI acercándose a la misma, hecho que sí le ocurrió al testigo del caso que nos ocupa. El vídeo comienza enfocando al objeto a medio zoom para estudiar su forma y su brillo. Son miles de reportes de este tipo de esferas las que he estudiado a lo largo de los años, siendo mas del 70 % de los posts de ufopolis los que se ocupan de estudiar su tecnología de fusión y vuelo antigravitacional. 

La esfera flota en el cielo, cuando de repente aparece un avión dejando una estela química y el objeto deja su posición y alturas iniciales y comienza a ascender, introduciéndose en el rastro del avión. 




El testigo realiza un zoom extremo en esta parte del vídeo, pero pasados unos segundos vuelve a enfocar una vista completa de la escena y se ve como el chemtrail ha crecido en anchura, densidad y grosor. ¿Ayudó en cierta medida ese objeto a la expansión del chemtrail, o al contrario, realizaba operaciones de eliminación del mismo? A decir verdad, la primera opción parece la mas ajustada según el contenido de las imágenes, siendo una prueba mas de interacción dentro de la casuística de este tipo de avistamientos en los que se mezclan ambos fenómenos. OVNIS que aparentemente ayudan a exparcir chemtrails.




El objeto se mueve con plena libertad sin estar afectado por aparentes cambios propios de la turbulencia de las corrientes de aire a esa altura. El objeto no muestra ningun tipo de componente aerodinámico (alas, rotores, hélices), ni metálico, mostrando una aparente homogeneidad en su conjunto.




Es interesante por tanto, estudiar la posibilidad de que ambos fenómenos estén relacionados. Mientras que en algunos casos los orbs, o luminarias, o foo fighters también llamados, parecía que solo se acercaban a estos chemtrails sin interacción ninguna y sin alterar el proceso, este último vídeo demostraría que aunque no se aprecian cambios en la esfera, el entorno próximo del chemtrail, si experimenta un rápido crecimiento de grosor, multiplicando las reacciones químicas en cadena que se producen en su reacción con las moléculas de oxígeno, nitrógeno y agua del aire. 

Resultaría obvio pensar que el proceso es favorecido de alguna manera por la luminaria, pero sin duda, hay que seguir investigando este tipo de casos fascinantes.

Video:




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...