lunes, 13 de febrero de 2012

Un OVNI estrellado, un nuevo Stonehenge, un arma nazi, o el mayor enigma actual del mar

Pocas veces podemos ver a los principales medios de comunicación hacerse eco del enigma que nos apasiona. Si, en este mundo tan impresionantemente censurado por todas partes, resulta curioso el interés de algunas agencias de noticias al exponer noticias como la que vamos a estudiar a continuación.

El extraño objeto circular semienterrado en el fondo del Báltico

Según CNN, el descubrimiento se realizó el pasado 18 de Agosto en el mar Báltico. La estructura encontrada sugiere un objeto de 18 metros de diámetro con un excepcional entorno: parece haber sido arrastrado, (o haberse arrastrado por sí mismo, o por la inercia de la caida en un accidente) la friolera de 400 metros.

El investigador Peter Lindberg, famoso por haber descubierto los restos del Jönköping, un carguero sueco hundido en la primera guerra mundial, tiene previsto volver a la zona si recauda los gastos necesarios para sufragar dicha expedición. La expectación de numerosos científicos se palpa en teorías de todo tipo: un artilugio no natural de la tierra y artificial, una gigantesca (e improbable) pieza que cayó al mar en un naufragio, un proyecto secreto de la Alemania nazi, o el mas sugerente de todos: un nuevo Stonehenge.





Tal es el interés que existen iniciativas en Escandinavia de financiar el proyecto llevando a visitantes para que lleguen a presenciar el objeto cuando salga a flote, si es que se consigue levantar. El proyecto está completamente en el aire, porque ni se sabe la naturaleza del objeto, ni su densidad ni su peso. Solo que está sumergido a 85 metros y que presenta bordes "extrañamente redondos y pulidos" segun Lindberg, y con el detalle de estar semienterrado, es decir que podría presentar un volumen en el interior de la arena del fondo, mucho mayor de lo que en un principio podría pensarse.

 La operación de rescate del objeto puede llevar semanas y es difícil que se pueda encontrar una financiación para sacar del agua algo que solo podria ser una roca única en el oceano, pero una roca al fin y al cabo. Por cierto, los ejércitos de Finlandia y Suecia no han dicho ni una sola palabra al respecto.

Veamos el vídeo donde se explican las declaraciones de Lindberg. (Notese que nada mas empezar y para desprestigiar el caso, se utiliza una ocurrente analogía con el halcon milenario, siendo ese tipo de actuaciones, un modelo muy definido por alguien de arriba para exponer este tipo de informaciones).


Lindberg, experto en estas lides, tiene previsto bajar a esa profundidad para poder divisar el objeto(si recordais la película titanic, podemos hacernos una idea de como tienen pensado hacerlo) y así poder comprobar de qué se está hablando. Una historia misteriosa, de la que daremos parte en ufopolis cuando haya novedades.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...