miércoles, 15 de febrero de 2012

Ufopolis lo hacemos entre todos (II): desde Paterna y grabando un chemtrail

Valencia, febrero de 2012. /Ufopolis


Aqui estamos otra vez, estudiando vuestros videos y fotografías increibles que teneis a bien mandarnos.


Hoy vamos a estudiar el caso de Julio que nos explica que "hace unos días un amigo salio a pasear con el perro (zona La Cañada-Paterna-Valencia) y vio la estela que dejaba un avión. Con el tema de los chemtrails le hizo una foto con el móvil, sin más. Llego a casa, descargó la foto en el  ordenador y vio "algo" que a simple vista no había visto." 
Atención con ese "algo" que graba el amigo del testigo que ha contactado con nosotros porque nos suena mucho: estamos hablando de uno de los famosos EBANIS, o estructuras alargadas uniformes que según las investigaciones llevadas a cabo por la universidad autónoma de México "parecen estar formadas por miles de esferas autónomas que forman el cuerpo principal y que disponen de un campo energético propio que se proyecta al exterior en diversos colores". 
Otra posibilidad es la de los famosos OVNIS con forma de puro que fueron avistados en su mayoría a finales de los años 60 en los Estados Unidos, y de los que la próxima semana haremos un especial.



Veamos la fotografía original y una mas ampliada, que siempre recomiendo descargar para poder apreciar desde el zoom de nuestros programas de visor de fotografias del ordenador.







Original:


La fotografía tiene tanta calidad que tenemos que ver el objeto con el zoom al máximo. Julio/ufopolis.
Zoom del objeto


Merece la pena destacar que el objeto aparece a media distancia de un chemtrail de dos líneas y alta densidad. El objeto refleja la luz del sol de manera lógica siguiendo la iluminación de la fotografía y presenta primero, una desviación respecto a la horizontal de un grado, consecuencia de una posible operación de contorsión, y dos abultamientos simétricos en la parte superior e inferior.


Vamos a quitarle el ruido a la foto para verlo mejor:


El OVNI con forma de cigarro estudiaba el chemtrail a media distancia. /Ufopolis


Damos las gracias a Julio por compartir con todos nosotros este hallazgo.


Las características de la fotografía original son las siguientes:

Modelo de cámara: DSLR-A330
Tiempo de exposición 1/125 s
Velocidad ISO. ISO-100
Distancia Focal-55 mm
Aperura máxima: 4.97
brillo: 8.75




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...