miércoles, 15 de febrero de 2012

Ufopolis lo hacemos entre todos (I): desde un autobus en Madrid a toda velocidad.

Escena de la grabación tomada el 10 de Julio de 2007 . /ufopolis

Imagen aclarada. /ufopolis



Buenas a todos, inauguro esta sección para ir estudiando y comentando los vídeos que mandáis al correo deufopolis.contacto@gmail.com. Desde aquí agradezco el impresionante caudal de información que estáis mandando y del que podría escribirse ya un libro entero.

Hoy vamos a tratar el caso de un testigo que graba dos objetos voladores bien diferentes: uno blanco, luminoso y esférico al principio del vídeo, y el otro, metálico y alargado al final de la grabación. No deja de ser curioso este incidente porque está grabado a toda velocidad desde un autobus, y en ningún momento el testigo pierde de vista el objeto. Teniendo en cuenta como son los autobuses de Madrid y su traqueteo constante, me parece increible que alguien haya tenido el pulso necesario, y la suerte suficiente como para poder grabar este vídeo.

Zoom del  primer objeto. /Ufopolis






Otro detalle interesante es que el objeto también debería ir desplazándose a toda velocidad para que el movimiento relativo entre ambos se mantenga estable, lo que daría pie a las teorías de que existe una intencionalidad en algunos casos por parte de este tipo de cuerpos voladores. Básicamente consistiría en inducir la atención de una determinada persona en un punto determinado para que se produzca la grabación.

Vamos a hacer seguimiento de este vídeo grabado en Madrid el 16 de Julio de 2007, a ver si conseguimos que el testigo presencial nos aclare un poco el contexto de estas imágenes. A mí desde luego creo que me va a encantar esta sección porque lo que la gente graba por la calle es fascinante. Es la ufología 2.0., que se abre a todos, está hecha por todos y se hace por fin global, pública y gratuita.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...