miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Quien sabía lo que iba a pasar en el World Trade Center 7?



Vuelvo con bastante frecuencia a uno de mis temas fetiche, el 11-S, el día que cambió nuestro mundo. Durante años he repasado cientos de escenas grabadas y vivencias, cientos de fotografías y momentos que podrían pasar inadvertidos para muchos pero no para un investigador con ganas de saber lo que de verdad pasó aquel día allí. Y me he encontrado varias peculiaridades: la censura de varias cadenas norteamericanas a la hora de volver a poner ciertas escenas que grabaron en directo, las informaciones cruzadas e incluso predicciones que nisiquiera el mejor nostradamus podría imaginarse con acertar. Si, os estoy hablando del tratamiento informativo que la cadena BBC realizó el día 11 de Septiembre de 2001, asegurando que el WTC-7 se había derrumbado cuando aun estaba en pie.

Vamos a ver el vídeo en cuestion.





Queda claro que se produjo una rara confusión en torno a este derrumbe ya que se anunciaba la noticia ANTES de que ocurriera. Y seamos francos, puede que los cimientos del WTC-7 se quedasen afectados por la caida de las Torres gemelas, -la mayoría de los edificios y rascacielos cercanos aguantaron-, y puede que tuviese cierta influencia que Larry Silverstein, el arrendatario del World Trade Center en aquel momento,  aprovechase la oportunidad para derribar esa torre y cobrar el seguro. Pero claro, aquí llegan las preguntas que tanto nos gusta hacernos. ¿Es posible organizar una operación de demolición en pocas horas, o es mas bien un trabajo que requiere un estudio previo? La respuesta es evidente. No se puede preparar algo así en medio del peor atentado de la historia con el caos reinando en la ciudad de Nueva York, a no ser que ese plan estuviese organizado desde mucho antes. Alguien posiblemente lo sabía.

Y atentos a la siguiente información: ¿qué me dirían si el New York Times hubiese descubierto que en el famoso World Trade Center numero 7 existían oficinas del FBI, la CIA y la NSA? ¿Y qué me dirían si durante el atentado de las torres gemelas -una vez que los aviones habían impactado- se hubiese producido un misterioso incendio justo en las plantas en donde estaban dichas oficinas? ¿es posible que sea fruto de la casualidad ese incendio o es posible también que alguien se dedicase a borrar ciertas huellas? ¿Y además de eso, es posible que la eliminación total de esas pruebas conllevase derribar el edificio entero?



Si estudiamos la caida del WTC-7 nos encontramos con la curiosidad de que el incendio (en apariencia parcialmente sofocado) no es la causa de la caida (acordaros del edificio Windsor que cayó en Madrid durante horas por un gran incendio). De hecho si cronometramos la caida, es la velocidad de caida libre, es decir, lo mismo que ocurre con una demolición controlada.



El 11-S tiene tantas incognitas que puede que jamás sepamos la verdad, pero yo, al igual que muchos investigadores tenemos toda una vida para sacar la verdad a la luz, le pese a quien le pese.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...