martes, 14 de febrero de 2012

¿Por qué a los OVNIS les interesan los cazas de combate? (I)

Avistamiento en Alemania en torno a un avión Eurofighter./Ufopolis

OVNIS y militares, una dualidad difícil de analizar.

Mientras que unos esconden toda la información que pueden, los otros parecen desafiar continuamente todas las leyes internacionales de seguridad aérea, incluso con las aeronaves militares en los cielos. Es siempre el gato y el ratón, la sensación de que siempre hay algo que queda por debajo de la mesa... esa censura, ese secretismo, ese miedo a querer contar la verdad que aparecen en los radares y en las cabinas de los aviones de combate.

Si, en las cabinas. Avistamientos desde aviones de combate como el ocurrido a principios del verano pasado en Alemania en el aeropuerto Rostock, en Laage, donde durante el rodaje de la película "Alarm für Cobra 11".

Un testigo pudo captar el despegue de los aviones Eurofighter () que iban a participar en la película cuando en el despegue del segundo caza de combate, aparecen en escena al menos tres objetos voladores no identificados pasando realmente cerca de los mismos, y cambiando con una facilidad pasmosa de trayectoria. Existen algunos investigadores que opinan que estos movimientos son adaptativos, es decir, los objetos en todo momento están estudiando todas maniobras y parámetros de control del avión para poder decidir inmediatamente en función de ellos. Un control total de la situación.

Zoom del objeto avistado en Alemania. /Ufopolis
Veamos el vídeo:




A velocidad normal



A cámara lenta:



Me interesa también bastante el hecho de que aparece mas de un objeto. ¿Sería posible que cada una de estas luminarias tuviesen un cometido concreto dentro de esta operación de estudio? Una fascinante pregunta que abre inmensas posibilidades al caso

Y de ahí al tema que nos ocupa: ¿por qué los OVNIS tienden a estudiar las aeronaves de combate de los ejércitos de la OTAN? Dentro de la ufología, una serie de investigadores norteamericanos postulan que es una medida preventiva para conocer el alcance militar de las potencias del mundo en estos momentos. Si así fuera, sin duda los estudios serían fascinantes porque durarían apenas unos segundos. Unos pocos segundos analizando quien sabe cuantos miles de parámetros de la estructura y del vuelo de estos cazas. Otros investigadores opinan que esta tecnología podría ser retroingeniería del ejército norteamericano a partir de elementos recuperados de accidentes de OVNIS auténticos. En todo caso, sin duda habría que plantear que EE.UU. espiase a Alemania siendo como son aliados en la OTAN.

Zoom resaltado. /Ufopolis
El modus operandi de este tipo de objetos lumínicos es cada vez mas fascinante y extremo porque los avistamientos son impecables.

Seguiremos atentos al fascinante interés de estos objetos por nuestra tecnología militar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...