miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Por qué caen microesferas azules de los cielos de Inglaterra?

Otro de esos casos raros, raros, raros de caída objetos misteriosos de los cielos y esta vez, en Inglaterra un país donde no paran de pasar incidentes relacionados con el misterio. Lo que vamos a presenciar ahora es un vídeo de la familia Hornsby de Bournemouth, que ha sido testigo de un curiosísimo hecho ocurrido durante una granizada el pasado 26 de Enero.

La familia se dio cuenta de que junto con el granizo, una extrañísima sustancia gelatinosa (que ademas era inodora, es decir no tenía olor) de tres centímetros de diámetro, y que según los testigos era "casi imposible de coger", se hallaba depositada en el jardín de su casa, justo donde la hierba crece con mas longitud.



No dejaría de ser una de esas curiosidades que aparecen cuando terminan los telediarios llenos de mentiras de las cadenas generalistas, si el testigo no hubiera dado un detalle importante en el caso: la presencia de un color amarillo oscuro completamente anormal en la tarde anterior a la granizada que se produciría de madrugada, horas después.



Bien es cierto que existen los famosos juguetes de poliacrilato de sodio (esferas que absorven y retienen el agua), pero resulta que en la zona los avistamientos de chemtrails son realmente frecuentes. Uno de los mas claros avistamientos que ha sido objeto de estudio por varios investigadores es el ocurrido en 2011 con objetos voladores no identificados volando a altísima velocidad a través de los mismos, pudiendose ver exclusivamentea cámara lenta. Los objetos... ya los conoceis... son los de siempre, los esféricos y luminosos, los que protagonizan el mayor porentaje de casos a nivel mundial.



La relación entre ambos casos puede ser un absurdo y puede que no tenga ningún sentido y que esas esferas sean solo poliacrilato de sodio de algún bromista, pero lo cierto es que no sería la primera vez que en zonas marcadas con avistamientos de OVNIS y chemtrails aparecen extrañas sustancias en el suelo. ¿Les suena el cabello de angel?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...